¡Lo hizo de nuevo! Iris Guerra triunfa en competencia de fisicoculturismo internacional

La actual Miss Grand El Salvador logró ganar la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe. Su esfuerzo, perseverancia y dedicación al deporte le están dando buenos resultados.

descripción de la imagen
La santaneca ha demostrado su desempeño en el deporte. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CSnih7LIwDQ/

Por Ó. Orellana

2021-08-16 8:50:02

La salvadoreña Iris Guerra volvió a triunfar en uno de los deportes que más le apasionan, el fisicoculturismo. Esta vez, la actual Reina Internacional del Café y Miss Grand El Salvador ganó medalla de bronce en la 48 edición del Campeonato Centro Americano y del Caribe.

"Medalla de bronce en mi primera competencia de físico culturismo internacional en el 48 Campeonato Centro Americano y del caribe No saben lo importante que es esto para mí", resaltó en su perfil de Instagram la santaneca que se han ganado a pulso de esfuerzo y perseverancia cada uno de sus triunfos.

Iris es de las pocas reinas salvadoreños en realizar un tipo de deporte como el fisicoculturismo, algunos missólogos de reinas de belleza han destacó este talento en la compatriota como un plus para poder resaltar en Miss Grand Internacional.

Lee: “Pronto volveremos a verte”. Estos son los emotivos mensajes que famosas envían a Vicente Fernández

Sobretodo porque la salvadoreños posee un cuerpo muy tonificado, armonioso y visualmente impactante, elementos que juegan a favor de las concursantes en los certámenes internacionales.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CSnih7LIwDQ/

Por su parte, Iris ha prometido seguir mejorando para poder traerse en una próxima competencia la medalla de oro al pulgarcito de Centroamérica. No obstante, en esta ocasión logró obtener el tercer lugar y la medalla de bronce correspondiente.

Hay que destacar que, a pesar de ser nueva en este deporte, ha sabido avanzar muy bien, ya que es la segunda vez que logra triunfar.

Algunos de sus seguidores aplaudieron sus triunfo y dejaron sus mensajes de apoyo y felicitaciones para la santaneca.

Te puede interesar: Muere Zuleyma Campos, locutora y presentadora de Agape TV, tras dar a luz

"Felicidades mi querida Iris!!! No dudamos que tiene un gran potencial, le deseo muchos más éxitos ",  "Tu sencillez, tu belleza y tu actitud positiva es todo!!! te felicito.", "Felicidades mi hermosa princesa", "Felicidades demostró ser guerrera campeóna", "! Eres algo especial y el trabajo que estas haciendo se está notando. No me espero para ver lo traes a miss Grand. Best wishes ?", escribieron algunos de sus fanáticos en su publicación de Instagram.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CSnih7LIwDQ/