Nuevamente, la tiktoker salvadoreña Adriana Hasbún conecta con sus miles de seguidores, compartiendo sus aventuras de fin de semana.
Esta vez, la también modelo logró captar la atención de sus 'followers' confesando su enorme deseo de disfrutar uno de los antojos favoritos de los cuscatlecos, para combatir las altas temperaturas.
No nos referimos al sorbete de carretón ni a la popular michelada. Se trata de la exquisita minuta de limón, que satisface la necesidad de refrescarse y del adictivo sabor ácido.
Sin embargo, la búsqueda de su ansiado antojo se convirtió en una verdadera odisea, misma que la influencer colgó en sus Insta Stories el pasado domingo.
Como buena salvadoreña, la influencer sabe disfrutar del placer de los sabores de la gastronomía cuscatleca. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/adhasbun/2641103515947408700/
Primero preguntó a sus seguidores dónde podría comprar una. Al parecer, la sugerencia de visitar el Bar de Minutas fue un fracaso, pues se encontraba cerrado. Luego, ella y su pareja decidieron probar suerte en "la cope", pero tampoco tuvieron éxito.
Entérate: Belinda enloquece con tremenda sorpresa que Christian Nodal le dio en su cumpleaños
Finalmente, tras fracasar en su intento de comprar una deliciosa minuta de limón, decidió elaborarse una en su casa y así saciar su deseo.
Antes de enfrentarse a los cuestionamientos de sus haters, la instagramer aclaró que su necesidad de limón no estaba relacionado con un embarazo. Simplemente, era un enorme deseo de comer limón.
Y no es de extrañarse, la minuta (o granizada) de limón es de los antojos que gozan de gran popularidad entre los salvadoreños. Es una de esas delicias callejeras que se convierten en una experiencia extrema con la que se combate el calor.
Además de la minuta con limón y sal, también se pueden añadir otros ingredientes como chile, salsa inglesa y el inigualable alguashte ( a base de semilla de ayote tostada y molida).
De esta forma, la influencer salvadoreña promueve la cultura cuscatleca desde las redes sociales.