VIDEO: Con un mensaje contundente, Yeik revela en sus redes "a dónde anda"

El cantante salvadoreño de música urbana se despidió del país hace un par de días. La noche del sábado aclaró a sus fan las razón de su viaje.

descripción de la imagen
El joven artista nacional decidió volar para alcanzar sus sueños. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/B3hzaH8nBdW/

Por T. Estrada

2021-08-15 11:01:13

Hace un día, el cantante de música urbana Yeik anunció en sus redes sociales que se iba de El Salvador.

"Hay muchas formas de despedirme de ustedes, pero la más fácil es no hacerlo… gracias por todo El Salvador Lo intente…", posteó al pie de una fotografía suya de espaldas frente a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Te puede interesar: ¿Yeik abandona de El Salvador? El polémico artista se despidió de manera sorpresiva desde aeropuerto

Conociendo el ingenio y su gusto por la controversia, sus fans se preguntaban si todo se trataba de una broma o de algo más.

Fue la noche del sábado que el también 'influencer' reveló la razón de la despedida que publicó en su IG. "Por si quieren saber por qué me fui… Video completo en mi biografía….".

Post con su despedida. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CShhgi4r3Z2/

Con un emotivo mensaje dedicado a la población LGTBI+, el cuscatleco presentó su rola "Déjame volar", en donde responde a las personas que suelen juzgar y criticar a los otros, por considerarlos diferentes.

"Esta canción me sale desde adentro. Después de ser acusado, por algo que inventaron unos cientos...", se puede leer en el video que ya fue reproducido más de 6,000 veces en el canal de YouTube del artista en un lapso de 13 horas.

El cantante lanzó su canción la noche del sábado 14. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=9rAUlGDt8ZQ

"Los mismos que están esperando escuchar un perdón, por algo que no he hecho hasta el momento. ¿Perdón? Perdón, sí, por decir la verdad. Para los que me conocen saben que yo nunca miento. ¿Cuáles son tus argumentos?...", prosigue la canción.

Luego, afirma: "La sociedad cree que me volví homosexual, porque no tengo novia, desde hace unos años ya. Y desde entonces entendí que mal la sociedad. Qué me expliquen; ¿que tiene de malo esperar alguien que te amé de verdad?", cuestiona, pidiendo que se respete el estilo de la vida de todas las personas.

Entérate: ¿Laura Bozzo en peligro de muerte? La peruana teme por su vida si la envían a prisión

La rola ha sido bien recibida por un grupo de sus seguidores, que lo han animado a seguir brillando muy a su manera en la industria musical salvadoreña. "Yo si creo que podes llegar muy lejos...", "Ey mannnnjjjj lloroooooo puya mi canción favorita ya ya", "Muy humilde la letra, tipo la misma humildad cuando puteo y humillo llamando “don nadie” “que no tenía su nivel” a un vato que lo retó a una batalla de free, y que 'no se intentara hacer famoso colgándose de él' sip ", "Siempre apoyándote ", "No te desanimés Fer. Tenés mucho potencial" fueron algunos de los mensajes de sus admiradores, quienes le desean suerte en el camino que ha decidido seguir para continuar luchando por sus proyectos.

Obviamente, nunca faltan los haters que arrojan su toxicidad sin importarles el daño que pueden llegar a generar. Esta canción es precisamente para ese tipo de personas. "Sisisi, pero no regreses man por fa 11 h64 Me gustaResponder", "Antipatriotico ! Si renuncias al salvador mejor ya no regreses ! XD", "Si si si buena lirica todos esperamos sea un viaje sin regreso ".

Lee también: Exintegrante de “A todo o nada”, Ulises Ortiz, niega haber estado enganchado de Brenda Contreras

La canción tiene un mensaje muy fuerte y emotivo y ha hecho clic en los seguidores del compatriota, a quién desde elsalvador.com le deseamos ÉXITO en este nuevo capítulo de su vida, porque el talento y la personalidad le sobran para conquistar la cima.