¡UN LUJO! El mensaje de motivación de un playero a otro compañero de selección

La buena vibra existe entre los "guerreros de playa", y en pequeños gestos se nota la hermandad que hay como jugadores y salvadoreños.

descripción de la imagen
Los playeros Melvin Segovia (i.) y Eliodoro Portillo, amigos y compañeros de Selecta, en buenas y malas. Foto: Cortesía Indes/Fesfut-LaSelecta

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2021-08-15 8:11:19

No hay duda de que la sinceridad y la hermandad, junto a las buenas y reales vibras, están entre los seleccionados de playa. Sobre todo, ahora se evidencia en Rusia, cuando más unido permanece el grupo en el Mundial.

Es por esto que, tras el partido que la Selecta ganó el sábado a Paraguay, en tanda de penaltis, los jugadores valoraron el trabajo en general del grupo y el buen camino por el que están. Mientras otros fueron más allá y felicitaron a sus colegas en público.

VIDEO. Selecta Playera se impone a Paraguay en el último amistoso en Rusia

El pívot Melvin Segovia está en su primer Mundial, después de 11 años de perseverar en la Azul Playera. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Así, a manera de animar e incentivar, uno de ellos fue Melvin Segovia, pívot que llegó en sustitución de "Tin" Ruiz para la nómina final al Mundial. En su cuenta de facebook, el pívot reconoció la enorme labor que realizó su compañero, el portero Eliodoro Portillo, en ese partido en el que tapó dos penaltis.

De este modo, le dedicó algunas palabras en esta red a su colega y también paisano de Chirilagua, como modo de hacerle saber lo importante que es para la Azul de Playa.

"Eliodoro Portillo, mis respeto para vos. Dios siga iluminándote y que tu trabajo siga mejorando mucho más. Partidazo el día de hoy (sábado)", posteó Segovia.

Su publicación la acompañó con el arte y el comentario de la cuenta de la Federación de Fútbol (Fesfut), sobre el partido y en el que Portillo era la figura.

Este es el mensaje que Segovia compartió para su amigo y compañero playero. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/Se6ovia

VIDEO. Selecta Playera cae contra Japón en su primer fogueo en Rusia

Pero hubo algo más. A su mensaje, también le llegó la respuesta de "Leo", el capitán de este equipo y ya cinco veces mundialista. Entre los comentarios, no podía faltar el igual positivismo de su compañero y amigo, también jugador como él del equipo playero de su localidad y en el que jugaron juntos en la reciente Liga Nacional de la modalidad.

"Vamos siempre con la seguridad (de) que Dios nos dará la oportunidad (de) que salgamos bien como equipo de este Mundial", texteó Portillo, el otro migueleño.

Los mensajes de ambos seleccionados tuvieron buena repercusión entre los amigos de ambos nacionales. Pero lo que más gustó fue el apoyo mutuo entre seleccionados, sin divisiones, ni egoísmos, y con toda la alegría que solo el fútbol playa puede dar a este grupo mundialista.