La carrera musical de Yeik siempre se ha mantenido repleta de muchos triunfos y plagada también de muchas polémicas. A pesar de su esfuerzo y el buen recibimiento de algunos de sus temas, sus detractores constantemente se encargan de opacar su alegría.
Aunque él ha dicho en más de una ocasión que no le da importancia ¿será que finalmente hizo mella tanta crítica?
Esto podría haberse confirmado con la última publicación del salvadoreño, quien sin dar mayor detalle, publicó una postal en la que se despide de El Salvador, aunque se desconoce si es temporal o para siempre.

"Hay muchas formas de despedirme de ustedes, pero la más fácil es no hacerlo… gracias por todo El Salvador. Lo intente…", escribió en esta imagen que ya supera los 5,420 Me gusta.
Sus seguidores quedaron muy sorprendidos con la postal en la que se ubica en el Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero; pero sus detractores aprovecharon el momento para derramar su "hate" en la foto.
"¡No te vayas! A quedar por favor", "por fin, ya era hora", "era hora de que te fueras", "adiós, ojalá no regreses pronto", "bendito Dios, este día El Salvador ha mejorado", "voy a caer en depresión ¡Te vas", "Dale y ya no volvás ja ja ja ja", "me traes de los maní que dan en el avión", fueron algunas de las reacciones que sus detractores publicaron.

Aunque la mayoría piensa que es una broma y que solo es un viaje de negocios o placer, algunos de sus más de 50,400 seguidores se lo tomaron muy en serio:
"Mmmm no sé si creerlo o no creerlo", "buen viaje, no te olvides de El Salvador, muchos te apoyamos", "buen destino y que Dios siempre te acompañe en tu caminar", "vos más que dejas llorando a la mara", "espero un día regresés", "yo sé que volverás", "¿por qué si son puro hate lo siguen?".
Muchos salieron en defensa del intérprete, un usuario dejó un mensaje muy asertivo: "Con estos comentarios solo recuerdo que así atacaban a King Flyp y hoy todos dis que lo apoyan. Me da tristeza cómo el pueblo es egoísta con otros, no joda al prójimo y sigan trabajando con su trabajo que tiene cada quien".