Desde el año 2006 Paulette se convirtió en un ícono de la cultura popular salvadoreña, no solo por su constante presencia en los diferentes medios de comunicación, sino también por ser una de las pioneras en considerar el Pole Dance como una disciplina que podría practicar cualquier persona.
Ahora Gabriela Molina, su nombre real, vive en España, donde sacó un máster en medicina estética y un máster en tratamientos faciales; también se dedica a su vida familiar.
Siempre trata de hacer espacio para hacer publicaciones en su Instagram @paulettekiss, donde mantiene un contacto cercano con sus 34,700 seguidores. Todos ellos quedaron con la boca abierta recientemente, ya que Paulette publicó unas fotos de infarto.

"Vámonos allá donde el sol besa al océano", escribió junto a una serie de postales donde aparece modelando un revelador traje de baño que deja ver la escultural figura de la célebre bailarina.
Ubicó las imágenes en San Sebastián, una hermosa ciudad en España, donde recibió los rayos del sol.
"La mujer más bella, radiante", "bonita", "como el oro ardillita, saludos, que estés con bien", "belleza natural", "entre más pasa el tiempo, mejor se pone", "qué guapa", "chula", "tú siempre maravillosa como una rosa, saludos Paule", "qué guapa y sexy", "¿y esa sirena", "tremenda, te extrañamos en Sivar", "Paulette bella como siempre y solo denos unos típs o consejos para poder mantener esa figura espectacular. Bendiciones", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Hay más fotografías, por lo que Paulette logró mostrar mucha piel.

La fabulosa sesión de fotos fue realizada mientras se encontraba sobre unas inmensas rocas. Las imágenes quedaron de lujo, la luz y sobre todo la modelo encendieron las redes.
En 15 horas la sesión de fotos ya llevaba más de 3,100 Me gusta.