En 2016 con un post en sus redes sociales Lionel Messi mostró orgullo a un nuevo integrante de la familia, un enorme y muy exclusivo perro Dogo de Burdeos que había sido obsequiado por su esposa Antonela Roccuzzo. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, expresó.
Los últimos días la atención se ha enfocado completamente en los movimientos del astro del fútbol tras su dramática salida del Barcelona y su contundente aparición en el París Saint Germain, pero entre el drama y el suspenso ¿Qué pasó con Hulk?
Lea más: ¡Al fin! Mbappé da la bienvenida a Messi con escueto mensaje, pero con emotivas fotos
La información compartida por El Clarín señala que el gigantesco can aún se encuentra en la residencial de España, por lo que en las próximas semanas su traslado a París se convertirá en otro evento importante para los miles de fanáticos que se han volcado a las calles por la denominada “Messimanía”.

Hulk, como ha sido nombrado, pertenece a la prestigiosa raza de perros gigantes Dogo Burdeos, que originalmente era usado como un perro protector; sin embargo, ahora esta clase de canes se han convertido en mascotas de compañía que resultan muy afectuosos y como otras razas protectoras con su familia humana, así lo confirmó la Estancia La Nicola, un criadero canino especializado en esta raza.
Te podría interesar: VIDEO: ¿Cómo juega el argentino Mateo Ahmed, último fichaje del FAS?
Para los expertos este tipo de perros no representa ningún riesgo para la familia del jugador ya que “no presenta ningún problema a la hora de convivir con los niños, son muy tolerantes y pacientes, por lo que puede compartir las horas de juego”.
Esta raza destaca por tener una gran fidelidad a sus dueños y a las personas con los que conviven a diario. Los expertos aseguran que el Dogo Burdeos es un animal completamente sociable que no es apto para vivir en apartamentos pequeños debido a su gran tamaño y su necesidad de movilizarse libremente.
Continúe leyendo: ¿Cambio de equipo? Así votó la afición de CANCHA tras la llegada de Leo Messi al PSG
Los machos como Hulk pueden alcanzar un peso máximo de 65 kilos, mientras que las hembras suelen ser un poco más pequeñas.
Pero un dato que seguramente no esperabas es su precio.
La información recabada por medios internacionales afirma que su valor ronda “entre los $80.000 y los $120.000, de acuerdo a la línea de sangre de sus padres”.
