"Los de mi país me podrían ayudar", tiktoker salvadoreño pide a compatriotas que apoyen su arte

En TikTok existen distintas temáticas y las artes plásticas son solo una de ellas. René Rivera está demostrando que tiene talento y hace un llamado para que viralicen sus videos, así como los de otros tiktokers.

descripción de la imagen
El salvadoreño ha publicado varias muestras en su Instagram @lrivera_art. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNWsHYMjAv3/

Por I. Rivera

2021-08-12 10:27:00

Así como ocurre con los tiktokers más populares de El Salvador, René Rivera busca el respaldo de los usuarios del país. El dibujante desea que se viralicen sus videos y de esta manera promover su talento y a la vez poder sobrevivir de este.

Aunque @lrivera_art ha publicado solo algunos videos, él incursionó en la red social a inicios de este año, desde entonces se ha dedicado a revelar los secretos del dibujo, algunos tips y muestra también la forma en la que realiza sus retratos, paisajes, etc.

Lee también: Se desata polémica en TikTok cuando extranjeros dicen que El Salvador es el peor país para vivir

En más de una ocasión él ha solicitado el apoyo de sus compatriotas, y quienes lo respaldan siempre quedan impresionados por su talento.

Pocas veces se viralizan sus videos, este recién apareció en las sugerencias hechas por TikTok. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@lrivera_art/video/6995285916403191046?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Este audiovisual es uno de los que se ha logrado viralizar, en este escribió: "Los de mi país me podrían ayudar a hacer viral aunque sea un video por favor".

En el audiovisual muestra cómo crea un dibujo realista que lleva más de 48,400 reproducciones, supera los 13,300 Likes y los 500 comentarios.

No te pierdas: Ante incredulidad, salvadoreña afrodescendiente muestra DUI para comprobar que nació en el país

En los comentarios se visualizaron mensajes positivos: "Claro papá, cómo que no, los salvadoreños nos ayudamos entre nosotros", "no soy de tu país pero igual ayudo", "buenísimo viejo", "claro mi compa, estamos para ayudar, muy buen dibujo por cierto", "¿puedes hacer un video mostrando qué lápices u otras cosas recomiendas para dibujar, quisiera aprender".

Sus fans le dijeron que dibujara a Fernanfloo, y así lo hizo.

Este artista acepta algunas sugerencias de sus seguidores. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@lrivera_art/video/6995405043675467014?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Este video también tuvo varias vistas, él también pidió ayuda para que se difundiera y así el youtuber salvadoreño lo viera.

Te puede interesar: Conoce a Eric, el pupusero bailarín de El Salvador que es todo un fenómeno en TikTok

En los comentarios se habla mucho del talento de este compatriota, muchos todavía no se explican la razón por la que no es viral.