Hija de Lucero sorprende en TikTok al imitar a su madre con el tema de famosa telenovela

Lucerito ha tomado notoriedad en redes sociales donde además ha mostrado su buen sentido del humor. El video junto al actor Gerry Perez Brown se ha hecho viral.

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CKw86G5FQPQ/

Por X. Alfaro

2021-08-10 6:00:42

La hija de Lucero ha sorprendido en Tik Tok al aparecer imitando a su madre y cantando el tema de la famosa telenovela "El Privilegio de Amar". Lucerito quien luce una peluca para parecerse más a la famosa cantante, hace dúo con el actor Gerry Perez Brown

Brown lleva un filtro de cabello rizado y barba para imitar mejor a Mijares, cantante original de la canción.

El video fue publicado hace unas horas en la red social por Brown donde ya suma más de 112 mil "me gusta".

El video publicado en Tik Tok ha causado asombro y buenos comentarios para Lucerito quien aparece con una peluca imitando a la famosa cantante.Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@gerryperezbrown/video/6994615541268843781?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Los comentarios y halagos tampoco se hicieron esperar para esta pareja de amigos: "las más perfectas imitaciones", "los amo", "Ay! Es que son igualitos a Lucero y Mijares, esa Lucerito es muy parecida a los dos",  "Amándolos día tras día",son algunas de las reacciones.

Lee también: Christina Applegate y la terrible confesión sobre la enfermedad que padece

Lucerito ha tomado notoriedad en redes sociales donde además ha mostrado su buen sentido del humor. En Instagram con frecuencia sorprende con divertidos videos, uno de estos publicado a inicios de julio en el que apareció bailando también con Gerry Perez Brown.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial

"Es viernes y el cuerpo lo sabes", escribió en el post junto al clip en el que Perez Brown canta una canción con una letra muy peculiar que levanta los ánimos a cualquiera.

Y es que la hija de los famosos Lucero y Manuel Mijares ha demostró que no solo heredó el talento de sus padres sino también la habilidad para la comedia.

También: Lucero Mijares sorprende al imitar a su mamá cantando al ritmo de “Cuéntame”

En varios videos aparece imitando a Lucero, entre los más recientes también está en uno en el que aparece cantando al ritmo de “Cuéntame”, uno de los éxitos de finales de 1980, y en otro reviviendo a uno de los malvados personajes que protagonizó “la novia de América” en una telenovela, en las que tiene siempre como cómplice al actor de la obra “La jaula de las locas”.

La hija de Lucero y Manuel Mijares causó revuelo en las redes sociales en su faceta de comediante. Video de caracter ilustrativo no comercial https://www.instagram.com/p/CRLF7MWhEaQ/https://www.tiktok.com/@luceromijareshfc/video/6984044577200164102?referer_url=https[…]_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6921853241442584070https://www.instagram.com/p/CRRugJfhXD9/