Cuando se habla de Jason Statham es imposible no pensar en películas taquilleras enfocadas en la acción. "El especialista", "El transportador" o "Rápidos y furiosos" son algunas de las joyas cinematográficas en su currículo.
A sus 54 años sigue siendo una de las celebridades más cotizadas en el mundo de Hollywood, y no solo eso, todo el mundo lo adora, solo hay que ver a su esposa, la modelo y actriz de 34 años Rosie Huntington-Whiteley.
Y ni qué decir que de su labor como modelo de marcas de lujo, lo cual lo ha convertido además en uno de los galanes más deseados a nivel internacional

Lo que muy pocos saben es que Statham inició su paso por el cine cuando ya era un treintañero, que poco había tenido que ver con la industria cinematográfica.
De joven, él formó parte de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y Barcelona 1992 como clavadista. De acuerdo a la prensa rosa, aunque tenía mucho talento no logró ganar ninguna medalla olímpica.
Un reciente video del actor se ha viralizado en TikTok, no brillando con alguna actuación, sino en su rol de clavadista.
Jason Statham hasta asistió a algunas olimpiadas. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yorkshirebarnsleydazza/video/6962887959725034758?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Este video posee más de 2.1 millones de reproducciones en la cuenta del usuario @yorkshirebarnsleydazza, además sobrepasa los 126,900 Likes y los 1,600 comentarios, entre ellos:
"Era atleta también? ¿qué no sabe hacer? ¿toca el arpa?", "antes que se rapara para matar gente", "el cabello lo hacía vulnerable y mortal", "no lo puedo ver sin estar pensando que va a matar al jurado si le pone que el salto quedó mal", "cuando tenía pelo", "sí tuvo pelo, está más guapo hoy", "además de que te golpea ese vicho sabe nadar", "artista en todos los sentidos, mis respetos y admiración", "con razón se quedó pelón, los clavadistas así se quedan".