VIDEO. Adriana Hasbún pone a dudar a sus seguidores con un trend en TikTok

En solo 14 horas, la carismática influencer ha logrado que su clip sea reproducido más de 2.9 millones de veces y acumula 926 comentarios.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRNdLb6DfhJ/

Por T. Estrada

2021-08-03 10:28:05

En menos de 18 horas, la influencer salvadoreña Adriana Hasbún ha generado tremenda discusión entre sus seguidores de TikTok, quienes cuestionan si las respuestas que la joven ha compartido en uno de sus más recientes trends son reales o no.

Con el sonido original de Meeryarias, la guapísima compatriota supera el reto del trend "Preguntas que me hacen", no sin antes poner a pensar a algunos de sus 'followers', que ya superan los 1.5 en su perfil.

Mira también: FOTOS. Brenda Contreras por fin presume a su media naranja bajo un espectacular horizonte

La chica fitness -que en algunos de sus lives ha revelado que estudia Nutrición- responde a tres preguntas: ¿Cuánto medís?, ¿Cuántos años tenés?, ¿Te has operado algo? Sus respuestas respectivamente fueron: 1.35 metros, 17 años y nariz, busto, pompas, abdomen. TODO.

La salvadoreña respondió a un trend de preguntas que generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@adhasbun/video/6992007607258991877?lang=en&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Tales revelaciones pusieron los pelos de punta a varios de sus fans, quienes se cuestionan si Hasbún es honesta o es solo una de sus bromas. ¿y el lado cómico?, pregunta el usuario Samuel Macias, a lo que la tiktoker responde: "no es para reírse en la verdad".

Entérate: ¿También la extrañas? Irene Castillo recuerda con nostalgia la Feria Consuma

En segundos, el perfil de la carismática salvadoreña se llenó de inquietudes y alegatos por parte de quienes la admiran.

"en serio tienes 17? creo que voy a ir prisión, podrías confirmar?", "diablos", "jajajaj en cada pata tiene 17", "es humor hermano", "1.35 mide cuando hace milagros JAJAJAJA", "Medicate :)))", "obvio no, creo que tiene 23 o 24", "17 de cobrar la pensión",  fueron algunos de los comentarios generados.

La joven es muy popular, gracias a su talento y su encantadora personalidad. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CSDdIUTjzDn/

Hubo otros que tomaron la actitud de ser fans leales y conocer las respuestas verdaderas al trend de preguntas. En pocas palabras, ellos aseguran que con este trend, Hasbún les envió un claro mensaje.

Te puede interesar: 10 cumbias salvadoreñas que no deben faltar en la playa

"Los verdaderos fans sabemos que ella tiene 22 y todo ese cuerpo es puro ejercicio", "1.52, 22 años, puro ejercicio, creo que esa es la realidad", "En un en vivo de Instagram dijo que mide 1.58", "Para los que no entendieron, les dijo metidos", "Jajaja Y con guante blanco les dijo metidos. La amé", "Creo que la gente no entiende el sarcasmo", "Soy la única que piensa que se está burlando de alguien? Jajajja ustedes saben quién" son algunos de los planteamientos de los admiradores de la tiktoker, quien ha demostrado que posee un gran humor, pero también suficiente carácter para expresar su opinión sin vacilar.