"Que sigan hablando lo que les dé la gana", dice la esposa de Chyno Miranda

La modelo Natasha Araos asegura que está con mente positiva y enfocada en la recuperación de su esposo.

descripción de la imagen
Natasha prefiere enfocar sus energías en aspectos positivos y no en habladurías. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CRrPcYqKEAY/

Por M. Rodríguez

2021-08-03 9:30:38

Luego de que surgiera el rumor sobre la separación entre Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno, y su esposa la modelo fitness Natasha, Tashie, Araos, las redes se inundaron de comentarios tanto a favor de Araos, como en contra por supuestamente haber abandonado al cantante durante su proceso de recuperación, debido a las terribles secuelas que le dejó el covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que el cantante Chyno Miranda está separado de su esposa

La pareja no se había referido al tema, pero de acuerdo con algunos clips que Tashie colgó en su perfil de Instagram, ella ha recibido decenas de mensajes de personas que les piden que aclaren la situación. "Miren yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas que son mentiras que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación", expresó Tashie, a lo que Chyno agregó: "y que pena que todos ustedes estén puestos para esa vuelta".

El venezolano lamentó que la gente le preste atención a rumores. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CLFmS9lAOFO/

"Pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros", expresó Natasha mientras que en el fondo se escuchaba al cantante apoyando lo que afirmaba su mujer, pero de una manera en la que claramente se nota que tiene dificultad para expresarse bien.

El programa Chisme no Like destapó los rumores de una separación de la pareja. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CEFECpUFsRs/

La esposa del artista fue enfática al afirmar que las personas tienen que cuidar su energía y a lo que le coloca atención, porque en definitiva la salud mental depende de la fortaleza e inteligencia emocional de cada uno.

LEE TAMBIÉN: Madre de Chyno Miranda aclara los rumores sobre separación de su hijo

"Yo jamás iba a prestarle atención a eso (rumores)... Que sigan hablando lo que les dé la gana, que con el tiempo se sabrá todo. Y nosotros, en su momento, vamos a decir muchas cosas, mientras yo me enfoco en lo bueno", aseveró Araos. Agregó que ella se siente tranquila, que Chyno está bien y que su familia y amigos están al tanto de todo lo que está ocurriendo.