Joven es asesinado cuando perseguía a asaltantes que le habían robado su celular en sector de la colonia Médica

La víctima, de 19 años, se bajó del microbús donde iba para perseguir a sus asaltantes y enseguida se escucharon dos disparos, según fuentes policiales.

descripción de la imagen
Imagen de referencia de homicidio. Foto EDH / Archivo

Por Jessica Hompanera/David Marroquín

2021-08-02 10:01:42

Un joven fue asesinado la mañana de este lunes, luego de ser asaltado por un hombre y una mujer en un microbús del transporte público en el bulevar Tutunichapa, en el sector de la colonia Médica de San Salvador.

La víctima fue identificada como Edgardo Alexander Alvarenga Carrillo, de 19 años. Era de originario Tonacatepeque.

Fuentes policiales explicaron que a Alvarenga Carrillo le robaron su teléfono celular en el microbús en el que viajaba. Los responsables fueron un hombre y una mujer, quienes de inmediato se bajaron de la unidad.

VIDEO: Cámaras de seguridad registran a delincuentes cuando roban en comercio de accesorios y celulares en Zacatecoluca

Después el joven se bajó del microbús para perseguir a los asaltantes y enseguida se escucharon dos disparos. La víctima cayó al pavimento frente a una venta de comida.

Las autoridades policiales informaron que la víctima, quien se supone reside en Apopa, se dirigía a trabajar, pero no dieron mayores detalles.

Además informaron que pedirán las imágenes de las cámaras de video vigilancia de los establecimientos cercanos para tratar de identificar a los responsables.

FOTOS: “Acababa de cumplir años”: joven es asesinado tras perseguir a su asaltante en colonia Médica