El actor de origen dominicano Andrés García sigue haciendo preparativos para cuando le llegue la hora de dejar el plano terrenal. Así hace algún tiempo se supo que entre sus herederos, además de parientes e hijos figura el actor Roberto Palazuelos, quien se ha convertido en su gran gran amigo y apoyo.
Lo más reciente que el octogenario actor dio a conocer es el destino que tendrán cuatro de las propiedades que posee en Acapulco. De acuerdo con Infobae, fuen en una entrevista con el programa Ventaneando, donde el actor reveló que planea venderlas pues sus hijos no pueden heredarlas.
“Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y no necesita que yo le dé nada, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender lo que me queda y ya”, explicó el actor.
Según dijo Andrés, él espera vivir como máximo cinco años más, por lo que incluso pondrá a la venta la casa de Pie de la Cuesta, que es donde actualmente reside. Pero esto lo hará bajo el acuerdo de que el nuevo dueño lo deje vivir allí lo que le resta de vida. Con ello, el actor se aseguraría una buena calidad de vida, según infobae.
Sobre sus ocho décadas de vida, Andrés habría revelado a Sale el Sol que “Nunca pensé que iba llegar a los 80, son muchos años y pesan”, y aunque se dijo agradecido con la vida reveló que lo que no quiere es estar con todos los achaques que trae la edad, "te quedas sin fuerza, no puedes caminar bien, te duele todo", aseguró.
LEE TAMBIÉN: “Se ha vuelto presumido”: Andrés García le exige respeto a Roberto Palazuelos
De acuerdo con Infobae, Roberto Palazuelos será el albacea y quien se encargue de que los herederos reciban los porcentajes que Andrés ha dejado estipulado, incluyendo el 20% que le corresponde por voluntad del actor.