VIDEO. Tras recuperar su salud, René Valdivieso y un grupo de amigos se fueron a la playa

No solo tomaron una clase de surf en San Blas, también visitaron la misteriosa casa en el mar que atrae a cientos a La Puntilla.

Dispuesto a vivir al máximo, el famoso influencer salvadoreño visitó la casa dentro del mar con un grupo de amigos. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/renevaldiviesoofficial/2631063343066937163/

Por T. Estrada

2021-08-02 8:52:13

Luego de convalecer por covid-19, el popular 'influencer' y maquillista salvadoreño René Valdivieso invirtió esa alegría y dinamismo que lo caracterizan para continuar generando contenido en su canal de YouTube.

Esta vez, acompañado de un grupo de amigos, recorrió el litoral salvadoreño para compartir sus aventuras en sus redes sociales.

Lee también: VIDEO. ¡Por pleitista! La policía se lleva “detenida” a la mamá Vlogs con todo y vehículo sobre una grúa

Junto a él, el tiktoker Diego Madrid @dsv_vlogs, mejor conocido como "la mamá Vlogs" y la presentadora Mónica Benítez @monicabenitezc, se sumaron al trip agostino al que también se unieron Sandy Romero @sandyromero__, Mauricio Galdamez @mauri0904 y Daniel Serpas @danserpas.

René y sus amigos listos para su aventura de fin de semana. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CSDF6LzrnAL/

La popular "mamá Vlogs" alertó del viaje desde el salón de su colega y amigo, en donde la embellecieron antes de partir a la playa. En esta oportunidad, su hijo y su esposo se quedaron en casa mientras ella disfrutaba de la llegada de las vacaciones de medio año.

Mira además: FOTOS: La presentadora Mónica Benitez muestra cómo lucir con estilo la popular minifalda

Su primera parada fue la playa San Blas en La Libertad, donde Valdivieso y compañía recibieron una clase de surf. Tanto en su perfil como en sus historias, el querido personaje de las redes sociales compartió algunos de los momentos previos al momento de surcar las olas.

Antes de entrar al mar para recorrer las aguas, el grupo de amigos cumplió con el calentamiento que se requiere bajo la asesoría de @surfstrongelsalvador. Tanto el entrenamiento como el momento sobre las olas fue captado por las cámaras para compartirlo posteriormente con las audiencias.

Valdivieso surcó las olas. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CSDyLygM8_o/

Valdivieso y Madrid aprovecharon para fotografiarse con sus respectivas surfboard. "Espectacular ... Hace tan poco lo tuvimos malito y mire ahora cómo sonríe ah su vida. ", "Acaban de estar enfermo, cuídate mucho por favor, las oportunidades se aprovechan con cautela", "Linda foto", "Con esa tabla no se pierde", "Jajja me encantas " fueron algunos de los mensajes que sus followers le dedicaron.

El maquillista y la mamá Vlogs. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CSDGZ-5rnLi/

Luego de surcar las olas, los amigos continuaron su viaje de fin de semana en La Puntilla, departamento de La Paz, donde la casa dentro del mar atrae a cientos de visitantes a diario. Ellos también quería conocer de primera mano la misteriosa estructura que pese al tiempo y el deterioro sigue en pie.

Entérate: “Hay que vacunarse y deje de andar metiéndose donde no le llaman”: René Valdivieso ante el covid-19

"Disfrutando de la leyenda de la casa ABANDONADA (playa la puntilla) ? ", posteó el maquillista al pie de una instantánea junto a "la mamá Vlogs". Conociendo la casa abandonada! Quien ha venido ya ?", preguntó Valdivieso a sus seguidores.

Dentro de la casa en ruinas, el grupo de amigos aprovechó para grabar un clip en donde realizan un trend. La audiencia los amó: "La actitud es lo que importa divinos ", "Con todo el @dsv_vlogs ", "Esa coreografía está cachimbona @renevaldiviesoofficial", "Me encanta verte feliz y disfrutando! Te mereces todo lo bonito que la vida te ha dado y tiene por darte ".

René dentro de la casa abandonada en el medio del mar. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/renevaldiviesoofficial/2631093611658103835/

Valdivieso no podía conculir el emocionante paseo entre amigos con una frase que vale la pena reflexionar. "Que día más espectacular! Hay que valorar la vida en todo momento, nunca olviden vivir un día a la vez….. ? ".