¿Cómo lo hizo? Chino pretendió aliviar el estreñimiento al introducir anguila en su cuerpo

El animal fue extraído aún con vida por médicos al día siguiente que el paciente los introdujo

descripción de la imagen
Foto de referencia / Pixabay

Por Agencias - Enrique Carranza

2021-07-31 3:10:51

Un hombre originario de la provincia de Jiangsu, en China,  debió ser operado de emergencia tras introducir una anguila en su cuerpo,  la idea de él era que el animal le ayudara con sus problemas de estreñimiento.

Según recoge eldiariony.com, la odisea del ingenuo y desafortunado hombre inició el 20 de julio, cuando se introdujo por el recto el ejemplar de al menos 20 centímetros.

Te puede interesar: ¡Asombro en Israel! Bebé nace con embrión dentro de estómago

Minutos después de haberse introducido al animal, el hombre comenzó a sentir un intenso dolor de estómago pero no quiso ir con un doctor, pues asegura ser “demasiado tímido” para visitar un hospital.

Al día siguiente el dolor se intensificó, por lo que no tuvo más opción que buscar la ayuda de un doctor, el cual le indicó que su remedio contra el estreñimiento muy probablemente le había causado un problema mayor.

Luego de hacerle estudios, los médicos descubrieron que la anguila se movió por el recto, le mordió parte del colón y atravesó la cavidad abdominal, y se alojó ahí, por lo que tuvieron que practicarle una cirugía para poder retirársela.

Te puede interesar: (VIDEO) Captan el aterrador momento cuando sismo magnitud 8.2 sacude Alaska

El personal del hospital encontró a la anguila aún con vida y la extrajo, mientras que el hombre respondió bien a la intervención quirúrgica, según medios internacionales.

Un médico afirmó que el hombre estuvo en riesgo de morir, ya que las bacterias que hay en el intestino grueso pueden causar hemólisis (descomposición de los glóbulos rojos) cuando llegan a la cavidad abdominal.