¡Contra la corriente! Logan, la traviesa mascota que le lleva la contraria a su dueño al lanzarse en un río

Los videos de las hazañas de este can se han viralizado en TikTok, donde ya es toda una estrella.

descripción de la imagen
Logan es toda una personalidad en TikTok. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@loganthecattledog/video/6989371155316526342?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Por I. Rivera

2021-07-30 11:20:40

En la actualidad no es nada extraño que mascotas como perros, gatos o incluso pericos tengan sus cuentas oficiales en las redes sociales, entre ellas TikTok. Es en esta última plataforma donde se encuentra un personaje muy afable y popular.

Esta nueva estrella se llama Logan y reside en Costa Rica, desde donde sus dueños filman cada una de las travesuras de este can que rápido se ganó el corazón del público.

Lee también: Así fue el sorprendente rescate de una vaca atrapada en un árbol

Bajo el usuario @loganthecattledog aparecen varios videos de este peludo, quien según quedó claro en su video viral, es amante del agua.

El can es toda una estrella. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@loganthecattledog/video/6989371155316526342?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

"Tenía que hacerlo", se llama este video donde aparece Logan haciendo una de las cosas que más le gusta: nadar.

"¿Quiere meterse? Ok go", le dice su dueño, el can responde lanzándose al río; "Siempre es la misma historia con Logan, yo no sé por qué él no puede jugar como un perrito normal", añade.

No te pierdas: Trabaja en las calles como malabarista y este jueves recibió su título de licenciada en Idiomas de la UES

Cuando el perrito se encuentra lejos de su amigo, este grita: "¡Venga para acá, deje de meterse a la corriente!".

La alegría de este perrito es muy contagiosa. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@loganthecattledog/video/6989371155316526342?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

"Hágame el favor y se me queda aquí tranquilito en la parte suavecita del río, deje de estarse yendo a meter a la corriente. ¡No me conteste!, no se me vaya a meter a la corriente que es peligroso oyó", concluye el dueño del can.

Te puede interesar: Bailarina del centro de San Salvador protagoniza tremenda cumbia junto a periodista de Código 21

Todos quedaron encantados con Logan, el video ya lleva más de 1.6 millones de reproducciones y varios comentarios: "Qué loquillo, eso hacía el mío, se iba arriba y se ponía en la corriente para que lo jalara y luego lo hacía otra vez, son como niños ellos", "él es aventurero, cosita hermosa, él sabe divertirse", "estos hijos cada vez más insolentes", "qué dicha que no soy la única que regaña a sus perros como si fueran adolescentes".