VIDEO: ¡Indignada! Caro Sandoval exhibe a su mamá por haberle quitado un gran antojo

Así reaccionó la influencer salvadoreña cuando fue por un helado para acompañar con uno de sus snack favoritos, pero al regresar su mamá ya se los había comido.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo no comercial/instagram.com/p/COYYH9agLrI/

Por R. Rivera

2021-07-30 11:20:02

"¿A cuántos les ha pasado que les ganan el antojo?", fueron las palabras de Caro Sandoval al mostrarse indignada por no haber conseguido un snack que tanto le gusta, y es que según la influencer su mamá fue la responsable de dejarla sin su antojo.

A través de una historias en Instagram, la salvadoreña comentó que le gustaría mostrarle a sus seguidores todo lo que hace en su día y es que horas anteriores, compartió que había salido a correr junto a su bella mamá y su perrita llamada Paris.

Imagen de carácter ilustrativo no comercial/instagram.com/p/COrOSrNAizo/

Mira también: FOTOS: Tras demanda, los ocurrentes memes ponen como ganadora a Scarlett Johansson frente a Disney

Fue hasta más tarde que Caro reveló su pequeña decepción, comentó que había salido por un helado del que tenía muchas ganas de comer con una de sus galletas favoritas, pero a su regreso le fue imposible.

"Venía de lo más ilusionada a comprarme el helado, yo lo había pensado, ya me lo había imaginado de mil formas, con unas galletas que había comprado justo el día de ayer y mi mamá ya se las había comido", dijo la influencer entre risas ante la acción de su madre.

Quien al escuchar semejante acusación le dijo que se las había comido por no botarlas con todo y papel: "No por no botar el papel no, porque si había bastantes", le insistió Caro Sandoval al exhibirla con sus seguidores, mientras que su mamá insistió en que solo habían tres galletas.

Esta fue la reacción de su mamá al enterarse que la descubrieron. Imagen de carácter ilustrativo no comercial/instagram.com/stories/carosandoval__/

Te interesará: “Me duele… era una alma buena, era un ser de luz”. Eugenio Derbez lamenta la muerte de Sammy Pérez

"Si habían bastantes todavía, ¿les ha pasado lo mismo que les han  ganado esos antojos que han dejado guardados en casa?", preguntó la influencer a través de su video.

Sin duda, ese episodios se han convertido en uno de los más cómicos entre madre e hija; en ocasiones anteriores, Caro Sandoval ha demostrado que tiene una buena relación con su mamá, en sus publicaciones deja ver sus momentos más especiales que comparte.

Por ejemplo los viajes que realizan juntas, las tardes de compras o el tiempo que se dedican para ir al salón y consentirse, y es que para Caro, su mamá es la persona que le brinda la mejor compañía del mundo. Felicidades a ambas por tan bonita relación familiar.