VIDEO. ¡Ya no se esconden! Karol Sevilla confirma romance con Emilio Osorio

La protagonista de “Soy Luna” compartió que está encantada con el hijo del productor mexicano Juan Osorio y la estrella cubana Niurka Marcos.

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPeBGungzGf/https://www.instagram.com/p/CRjjRgIAUrp/

Por Iliana Colocho

2021-07-30 9:07:02

¡Se acabaron los chambres! A través de un video en TikTok, la actriz y cantante Karol Sevilla posteó que tiene una relación sentimental con el Emilio Osorio. Los jóvenes cantantes aparecen besándose y más felices que nunca.

A mediados del año pasado habían comenzado a circular los primeros rumores de su romance, luego de que Emilio y Karol grabaron juntos la canción “Un coro de amor”, que sería parte de la banda sonora de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, sin embargo Karol renunció al proyecto para grabar con Disney en Colombia, algo que no agradó al productor y padre de Emilio, Juan Osorio.

TE PUEDE I NTERESAR: Joven saxofonista salvadoreño muestra su talento en sitios emblemáticos del país

“Me tienes in love (enamorada)”, fue el mensaje que escribió Sevilla en su cuenta de Tiktok; mientras que Emilio hizo lo propio en Instagram, utilizó: “Me tienes in love. Cheketa”, acompañado del emoji de una nutria, símbolo que la pareja ha estado utilizando con frecuencia cuando se comentan mutuamente fotos.

Video: Imagen de carácter: ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@karolsevillaokay/video/6989747398679481606?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Actualmente, Karol se encuentra en la promoción de su sencillo “Nadie te entiende” y aunque no había revelado el nombre de la persona con la que estaba saliendo, aseguró en las entrevistas que estaba enamorada y lo que se veía no se preguntaba.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CDK4l-4gA3i/