"Me insultan", actor Eduardo Yáñez explota contra detractores que lo critican

El actor aseguró que constantemente recibe ataque de parte de sus 'haters' por cualquier cosa que suba a sus redes. Pero, esta vez, mandó un contundente mensaje para poner fin a esas críticas.

descripción de la imagen
El actor explotó en redes. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CR4UeKXDIgQ/

Por Ó. Orellana

2021-07-29 11:37:10

Las redes sociales, sin duda alguna, se han convertido en un espacio donde las personas pueden convivir con sus amigos y familiares, incluso hacer nuevas amistades, pero también son armas de doble filo, ya que pueden ser utilizadas con doble intención.  Muchas personas constantemente son acosadas y amenazadas por otros internautas que la mayor de tiempo se esconden tras un perfil falso.

Los que no se salvan de estos ataques son los famosos, ya que ellos hacen su vida pública en las redes sociales y al más mínimo detalle o error que cometan ya le han llovido una serie de comentarios negativos y ofensivos.

Ante esta situación, algunas celebridades han preferido ignorar a estos "haters", pero otros como el actor Eduardo Yáñez se han cansado y les han dicho sus verdades.

Fue justo en Instagram donde el actor mexicano de 60 años mandó un contundente mensaje a todos aquellos que lo viven criticando.

Lee: Chiquis Rivera causa alboroto al mostrar unos tenis con la cara de Jenni Rivera

"Hoy quiero mandar a mis HATERS a la Chingada! Porque me insultan cuando subo algo que no les parece. Pues primero estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste no lo visite. Así que hagan su maletas que la Chingada Queda lejos", se leía en la publicación que hizo hace algunas horas.

El mensaje causó asombró entre sus más de 60,000 seguidores, los cuales salieron a secundarlo. Algunos de ellos le dieron consejos para lidiar con los detractores.

"Tiene toda la razón al hablar. Tienes todo el derecho a expresar tu opinión, si no gusta, no veas tus publicaciones. ", "Ya no mandes a nadie para acá bro, ya no cabemos !! ???? ", " Me encanta el carácter que se carga es igual al mío pero en mujer solo que yo no lo externo ni lo posteo ", "ajaja no te enojes, me encantas ", "Tranquilo Sr. Eduardo....no pierda tiempo atendiendo a esas personas que no expresan nada bueno...a seguir adelante de buen ánimo ", escribieron sus fans en la publicación que obtuvo más de 20,000 "me gustas".

Te puede interesar: Lyn May se vuelve cantante y desata una ola de memes en redes sociales

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CR4UeKXDIgQ/