VIDEO: Álvaro Torres recuerda el icónico momento que vivió con el fallecido Johnny Ventura

En el audiovisual quedó plasmado el intercambio de palabras de admiración y respeto entre ambas leyendas de la música, sin duda fue un encuentro que enorgullece mucho al cantante salvadoreño.

descripción de la imagen
El memorable momento quedó plasmado en video. / Foto Por archivo EDH / AFP

Por Elis Silva

2021-07-29 9:46:20

Desde que se hizo el anuncio del fallecimiento de la leyenda del merengue, Johnny Ventura, el mundo del entretenimiento entró en luto, incluso entre los artistas salvadoreños, como Álvaro Torres.

Con una extensa y fructífera carrera en Estados Unidos, el intérprete de "Nada se compara contigo" ha colaborado, conocido e incluso trabajado con grandes de la música.

Lee también: Muere el legendario merenguero Johnny Ventura de un infarto al corazón

Destacar a nivel internacional no es fácil, mucho menos para personas como Torres y el mismísimo Johnny Ventura, quienes han trabajado arduamente para consolidar su carrera.

El cantautor salvadoreño es muy admirado a nivel internacional. Foto: archivo EDH

Como reacción al fallecimiento a la estrella de República Dominicana, Álvaro Torres publicó un video en el que aparece con el cantante de merengue, quien murió a causa de un infarto el 28 de julio.

"Mi hermano Johnny Ventura, la noticia de tu partida me ha conmovido mucho, me quedo con nuestro último encuentro de miles que tuvimos juntos y con tus palabras tan bellas para mí en ese momento", fue el mensaje que el cantante salvadoreño escribió junto al video.

No te pierdas: Irene Castillo enciende las redes al mostrar mucha piel mientras toma el sol

Y concluyó: "Te recordaré siempre como el merenguero mayor".

Al inicio del audiovisual ambos artistas comparten palabras de admiración y respeto mientras intercambian una gran sonrisa.

El audiovisual evidencia la admiración que se tienen ambos artistas. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CR4_fuqJQo3/

Torres habla maravillas del merenguero dominicano y queda muy sorprendido al escuchar a Ventura diciendo que es él quien admira al centroamericano.

Las reacciones de algunos de los 71,600 seguidores del intérprete de "De punta a punta" no faltaron.

Te puede interesar: “Quiero volver” es el nuevo éxito musical que se estrena de The King Flyp

"Nuestro gran Johnny, leyenda", "mis dos grandes de la música, parte de mis raíces salvadoreñas y dominicanas", "en paz descanse", "muy de acuerdo", "Johnny QDDG", "que en paz descanse", "ícono del merengue", fueron algunos de los comentarios.

En tan solo 14 horas el video tenía ya más de 10,700 reproducciones.