Es una de las actrices más queridas y reconocidas de México (y por supuesto de Latinoamérica). Así que la vida personal de Carmen Salinas también se ha difuminado con la constante atención de la prensa rosa, durante más de seis décadas. En algunas ocasiones ha sido ella misma quien ha compartido frente a cámaras de televisión o en redes sociales algunos episodios a nivel familiar e íntimo. Y el pasado 27 de julio no fue la excepción. Pero su revelación asombró a muchos.
Salinas reconoció al programa de cotilleo "Ventaneando" que un día atentó contra su cuerpo como una forma desesperada para que no le arrebataran a una de sus hijas. Sus declaraciones surgieron en el marco del problema con el que la actriz y cantante Ninel Conde lleva lidiando desde hace años: se le ha prohibido visitar y estar cerca de su hijo. Ante los escándalos que el "Bombón asesino" ha protagonizado junto a su expareja, Giovanni Medina, Salinas no se ha quedado callada. Como es costumbre, la actriz vertió su opinión.
Te puede interesar: Carmen Salinas no se queda callada ante críticas de Lyn May: "pagué la cirugía para que la sacaran toda la porquería de la cara"

"Por un hijo, la vida", aseveró la actriz, demostrando que no importa todo lo que deba hacerse con tal de tener a los hijos cerca. "
Según la actriz de "Abrázame muy fuerte", todo sucedió cuando su esposo Pedro Plascencia Salinas le pidió que fuera a Guadalajara para arreglar la iglesia y poder casarse. Salinas recién había dado luz a su hija María Eugenia, pero ya tenía a su hijo Pedrito, de cinco años. Con ellos llegó a la capital de Jalisco pero se encontró con una suegra y una familia política molesta y muy racista, según las palabras de la también diputada mexicana. De acuerdo con sus relatos, ellos querían quedarse con la bebé porque su color de piel y ojos era parecida a la de ellos: blanca y claros, muy distintos al tono de tez de su otro hijo.

Lee: "Lucía Méndez eres grosera y nefasta", le reclama un maquillista a la diva mexicana
"... me quisieron quitar a mi hija, me golpeó una hermana de Pedro y un hermano, ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hija, me aventaron de unas escaleras y yo llegué rodando, me decían ‘te largas, pero te largas con tu muchacho (Pedrito) porque ese está prieto como tú, ella no se parece"", continuó la famosa artista.
No es extraño que Salinas genere polémica debido a sus posturas y a los comentarios que realiza en torno a escándalos de colegas. Esta vez su historia tomó mayor protagonismo debido a lo lamentable de la historia, sobre todo porque no permitiría que su hija no viviera ni creciera con ella luego de los múltiples abortos espontáneos que había tenido.
