FOTOS. Christian Nodal alista el traje para su boda con Belinda

Revelan imágenes del cantante tomándose las medidas. El diseñador mexicano Gilberto Brizuela publicó en redes sociales varias imágenes del proceso.

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CRrqy4TD_uC/ https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Por Ilina Colocho

2021-07-29 8:53:58

La boda entre Belinda y Christian Nodal cada vez está más cerca. Hace unos día, el diseñador de modas Gilberto Brizuela reveló que él será el encargado de crear el traje que lucirá el intérprete de “Botella tras botella” en ese importante día.

“Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming @nodal”, escribió el profesional de las telas, en su cuenta de Instagram, junto a carrusel de fotos donde aparece el cantante feliz de la vida.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “¿Esto tiene chupe?” Roberto Palazuelos toma por primera vez fresco en bolsa

“El mundo es de los que nos atrevemos y no dejamos los momentos pasar”, añadió para recordar el esfuerzo que ha hecho para alcanzar sus sueños y asegurar que el diseño es su pasión.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CRrqy4TD_uC/

En cada una de las instantáneas se puede observar al artista muy siguiendo las indicaciones de Brizuela, quien se dedica a realizar trajes a la medida de alta costura especialmente para bodas bajo su marca Sereno del Sordo, ubicada en León, Guanajuato.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CRrqy4TD_uC/

La pareja se comprometió a finales de mayo, en España, cuando Nodal le pidió matrimonio a Belinda entregándole un impresionante anillo de compromiso de $60 millones. Los futuros esposos no lo han confirmado, pero se rumora que la boda se llevará a cabo a finales de agosto.