Irene Castillo enciende las redes al mostrar mucha piel mientras toma el sol

La guapa presentadora publicó algunas imágenes en bikini, sus seguidores enloquecieron.

descripción de la imagen
Castillo es una de las favoritas en la pantalla chica. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CP6y5Ffpg0j/

Por I. Rivera

2021-07-29 8:37:35

Alguien que siempre genera mucho movimiento en las redes sociales es la presentadora salvadoreña Irene Castillo, cualquiera de sus movimientos alborota a sus más de 478,000 seguidores.

Y es que además de ser muy hermosa ella tiene una gran personalidad, la cual la ha convertido en una de las favoritas del público salvadoreño, y por qué no decirlo, también de otras partes del mundo.

Lee también: ¡Más sexy que nunca! Larissa Graniello deja claro que es una de las más bellas del país

Su figura tampoco pasa desapercibida, en especial cuando posa modelando los trajes de baño que tan bien le quedan. Cada vez que sube una foto en bikini, sus fans enloquecen.

La también locutora posee un cuerpazo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CR2P7vhJfPq/

Esta fue la imagen que alborotó las redes sociales, en tan solo un día esta sesión de fotos obtuvo más de 13,250 Likes.

La conductora posó para una de las marcas que representa, se dejó ver tumbada en una silla para tomar el sol con una gran sonrisa.

No te pierdas: “Soy terco y seguiré siéndolo… búrlense”. “El Borrego” Saravia contesta a esos mensajes negativos

Sus fans reaccionaron de inmediato: "Me encanta, auténtica", "belleza real", "preciosa", "hermosa", "bellísima", "cuerpo bello", "la más hermosa del universo", "qué guapa y luce encantadora", "divina, como siempre".

Aunque no es usual, Castillo esporádicamente postea imágenes en traje de baño, dejando ver lo orgullosa que está de su figura.

Irene siempre se hace acompañar de su gran carisma. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CPwBgmSpebl/

Esta foto del pasado mes de junio recibió más de 20,000 Me gusta e interminables comentarios. No cabe duda que Irene es muy exitosa también en las redes sociales.

Te puede interesar: “Pero te tocó ser tiktoker”, la respuesta que le dieron a Nicolle Figueroa tras revelar su sueño frustrado

"Usted siempre muy hermosa", "qué bella", "qué preciosa", "qué buena vida", "mucho calor", "hermosa", "encantadora dama, luciendo tan hermosa", "ángel", "la inigualable, linda y sexy Irene Castillo, una mujer divina", fueron algunos de los halagos que recibió.