¡Más sexy que nunca! Larissa Graniello deja claro que es una de las más bellas del país

La presentadora de "Arriba mi gente" está en su mejor momento, prueba de ello es lo bien que se ve día tras día.

descripción de la imagen
Larissa es una de las más bellas de la televisión salvadoreña. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRuwIIesw3M/

Por I. Rivera

2021-07-28 12:02:45

Ya sea el amor, la felicidad o el cuidado que le da a su figura, sin importar la razón, Larissa Graniello nunca antes se había visto tan hermosa y radiante como luce hoy.

La amante de la moda ha publicado recientemente varias imágenes en las que muestra mucha curva y una sonrisa que denota plenitud.

Lee también: Tiktoker muestra los frijoles salvadoreños que su padre ha sembrado en Dallas, Texas

Varias de sus postales han generado muchos comentarios, ya que irradia mucha sensualidad.

Su figura arranca suspiros. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRztwGoNJPH/

Este look lo utilizó para un especial de "Arriba mi gente", en esta fotografía luce con mucho orgullo sus curvas mezcladas con una mirada fulminante.

Con este ajustado atuendo negro dejó con la boca abierta a miles, el toque del sombrero y las botas en color vino pusieron la cereza del pastel.

No te pierdas: Mario Sibrián responde a propuestas de casamiento y despeja dudas sobre su vínculo con presentadora

También con este otro look causó alboroto en su perfil de Instagram.

Tiene un excelente gusto para la moda. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRkVxT-sNG6/

"A veces el cambio que tanto esperamos comienza con un "Creo en mí"", escribió en esta fotografía donde luce un vestido corto negro y una chaqueta animal print. Los zapatos de tacón estilizaron su figura.

"Preciosa", "siempre bella Lari", "muy bella y hermosa", "luces hermosa", "divina", "eres tan linda", "muy cierto, el creer en uno mismo", fueron algunos de los comentarios en esta foto con más de 8,000 Likes.

Te puede interesar: “Pero te tocó ser tiktoker”, la respuesta que le dieron a Nicolle Figueroa tras revelar su sueño frustrado

Graniello siempre cautiva con su belleza y solo en algunas ocasiones se le ve extremadamente sensual, esto depende de los outfits que ella elige.

Ella sabe muy bien cómo destacar sus atributos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRZ8U2KsI9E/

"¡Una de hoy para recordar este viernes de locura!", escribió junto a esta fotografía donde se ve muy seductora. Su atuendo favorece su figura y esta falda de vinil en rojo le da el toque sexy que tanto sorprende a sus más de 350,000 seguidores.