VIDEO. Mujer dominicana pide a gritos un novio salvadoreño ¡"Right now"!

La creadora de contenido de República Dominicana @ladoradanicol con más de 1 millón de seguidores en TikTok, tiene claro que quiere a un chico salvadoreño en su vida.

descripción de la imagen
Nicole conocida como ???La Dorada???, es una tiktoker de República Dominicana quiere tener novio salvadoreño. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMd7SPm6A/

Por T. Bruno

2021-07-27 11:54:34

En las redes sociales existe una infinidad de contenido, pero sin duda es TikTok el que ha revolucionado la expansión de temas de forma dinámica.

Un ejemplo de la versatilidad de usos que puede tener esta plataforma, es la peculiar petición que una joven mujer dominicana realizó a través de un video de 31 segundos, donde  “gritó” su interés por tener un novio de El Salvador.

TAMBIÉN: VIDEO. ¡“A cucucho”! un hombre ayuda a unos soldados a pasar el río, pero la acción desata aplausos y críticas

La protagonista de esta divertida petición colocó en el video la imagen de la bandera del “pulgarcito de américa” y con su peculiar estilo expresa “Atención a la gente de El Salvador, 911… el 911 de emergencia, quiero un novio salvadoreño right now”.

Además de dejar claro el mensaje, invita para que le escriban a través de su cuenta de Instagram por mensaje directo, aunque el llamado más parece una broma para entretenerse, deja claro que conoce a personas de El Salvador, ya que asegura que le encanta su acento.

Incluso al final del video expresa dos palabras utilizadas en la jerga salvadoreña, “te imaginas yo con un novio salvadoreño, bicha, dunda”.

Claro y fuerte es el mensaje de Nicole, la dominicana que quiere un novio salvadoreño. ¿Lo conseguirá? Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMd7SPm6A/

La petición tiene  miles de reacciones positivas y algunas poco favorables, pero el mensaje ya fue escuchado por muchos salvadoreños que han dicho presente para saludar a la carismática dominicana.

“Soy puertorriqueña y mi esposo salvadoreño, no lo cambio por nada, ni nadie, es lo máximo”, “Los salvadoreños son a todo dar, lo que más me gusta es la humildad que tienen”, “Mi esposo es salvadoreño y la verdad que es lo mejor, son tan amorosos que te hacen sentir especial y única, como si fueras la princesa de la casa”, “No sabes en el lío que te vas  a meter, esos son infieles”, es parte de los mensajes que han enviado a @ladoradanicol

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se esconde para evitar que su prometido descubra infidelidad, pero trabajadores la delatan