VIDEO: Guatemalteca se vuelve viral por su voz parecida a la de Ana Gabriel

Gran sensación ha causado una joven guatemalteca, que hace tortillas en un pequeño local en Chinique, Guatemala, debido a su impresionante y parecida voz a la Ana Gabriel. Sus videos en los que canta le han dado la vuelta al mundo.

descripción de la imagen
La joven guatemalteca tiene el deseo de cantar en grandes escenarios y que más personas conozcan su voz. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/BIkmE8aDnCX/ y https://www.youtube.com/watch?v=5sINGFvszrw

Por Óscar Orellana

2021-07-27 9:33:20

Ana Gonzáles es una joven guatemalteca, oriunda del municipio de Chinique, en Quiché, que desde hace algunos días se volvió viral en las redes sociales al deslumbrar con su majestuosa voz. Ella interpreta melodías dedicadas a Dios.

La joven trabaja haciendo tortillas en un local en su municipio y mientras sus clientes esperan sus pedidos, ella los deleita con sus impresionante voz que peculiarmente se parece al timbre de la cantante Ana Gabriel.

Varios medios internacionales han llegado hasta su pequeño local para entrevistarla y conocer cómo es que descubrió su talento para el canto. Su timbre de voz es incluso, para muchos, mejor que el de la famosa mexicana.

Lee: FOTOS: ¿Luisito Comunica en los Juegos Olímpicos? Así reaccionan sus seguidores

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.youtube.com/watch?v=5sINGFvszrw

Ella asegura que descubrió su talento a los cinco años y que sus padres al ver que podía en tonar perfectamente las melodías intentaron inscribirla en una escuela de canto, pero por los pocos recursos económicos que poseían no pudieron concretar ese anhelado sueño.

No obstante, años después se incluyó a una banda juvenil de música evangélica en la iglesia Príncipe de Paz de Quiché, en donde grabaron el videoclip que se volvió tendencia en las redes y que ahora todo mundo está viendo.

Te puede interesar: “Voy a salir pronto de esta”: The King Flyp asegura que limpiará su imagen y demostrará su inocencia

Guatemalteca impresiona con su voz parecida a Ana Gabriel.La joven se dio a conocer en su pequeño municipio de Chinique haciendo tortillas. Video: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMd7Hu7K1/ y https://vm.tiktok.com/ZMd7HY4mv/

Tanto en TikTok, YouTube, Facebook e Instagram su video ha sido comentado miles de veces. Los usuarios de las redes sociales no se explican cómo tan joven tiene una deslumbrante voz que eriza la piel.

Ella espera que algún famoso pueda escucharla y darle la oportunidad de alcanzar el éxito y así llegar a más personas en el mundo.