Durante una reciente entrevista, la presentadora de Arriba Mi Gente, Larissa Graniello, habló un poco sobre su relación amorosa con el apuesto asesor político Víctor López y ahí reveló que el año pasado, durante el confinamiento por el covid-19, pensó en "tirar la toalla", pues "no podía más" con la distancia.
La guapa salvadoreña concedió una entrevista al programa Mujeres 4x4 TV y ahí contó que a López, de origen español, lo conoció en nuestro país en el año 2018, viéndose por primera vez en persona en las instalaciones de Megavisión por cuestiones laborales.
Si bien él comenzó a mostrar mucho interés por ella y los dos estaban solteros, la ex Miss Mundo El Salvador 2014 confesó que al principio no quería tener nada serio con él, que estaba de acuerdo en de repente salir y platicar pero no quería "amarrarse". "Para mí al inicio era como no, porque yo no creo en las relaciones a distancia y lo respeto para las personas que sí, lo respeto, pero yo no creo, entonces de repente decia: sí podemos salir, platicar pero nada serio porque yo no me quiero amarrar", dijo.
LE PUEDE INTERESAR: ¿A cuántas cirugías estéticas se ha sometido Alejandra Guzmán?
Para la presentadora de TV, los kilómetros y las horas de diferencia entre El Salvador y España era un tema que hacía "imposible" pensar en una relación con Víctor López. Sin embargo, el exitoso asesor de campañas políticas decidió venirse al pulgarcito de Ámerica y así fue como lograr entablar una relación amorosa.
Actualmente, Grieniello y López llevan más de un año de relación pero, según reveló ella, el año pasado tuvieron "un momento difícil", pues les tocó vivir el confinamiento separados y ella llegó a pensar en "tirar la toalla".
"Fueron siete meses. No, no podía, (pensé): ya no puedo, quiero tirar la toalla, ya no quiero", reveló.
Sin embargo, superaron la prueba de la distancia y hoy se les ve muy felices, viviendo constantemente momentos en la playa u otros lugares de El Salvador.