Microbusero de la Ruta 140 impacta contra una pipa con agua en el bulevar del Ejército

Ciudadanos y socorristas trabajaron en el rescate del motorista que estaba atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad de transporte. Este es el tercer accidente de tránsito que se registró en esa arteria en lo que va del domingo.

descripción de la imagen
Un accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 11 del bulevar del Ejército, Ilopango. Foto: Cortesía

Por L. Alas

2021-07-25 3:11:33

El chofer de un microbús de la Ruta 140 quedó atrapado en la unidad de transporte luego de impactar esta contra una pipa que transporta agua sobre el kilómetro 11 del bulevar del Ejército, en Ilopango, dijo Comandos de Salvamento.

La fuente indicó que personal del cuerpo de socorro llegó al lugar para apoyar en las labores de rescate del motorista. Previamente, ciudadanos intentaban auxiliar a la víctima, según una imagen que circula en Twitter.

"Precaución. Instituciones del Sistema de Protección Civil y el Sistema de Emergencias Médicas atienden un grave accidente de tránsito en la carretera Panamericana Km. 11, Ilopango, pedimos a los conductores dar paso a los vehículos de emergencia que se dirigen al lugar", tuiteó el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegaín.

TE PUEDE INTERESAR: Una persona muerta y cuatro lesionadas en grave accidente en el bulevar del Ejército

Este es el tercer accidente que se registraba durante el domingo sobre el bulevar del Ejército, pues dos de estos ocurrieron en horas de la madrugada, pero en jurisdicción de Soyapango.

En uno de los casos, una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

De acuerdo con la versión recopilada por Comandos, las cinco personas viajaban en el vehículo particular placas P 108-687, cuyo conductor iba a excesiva y se pasó por debajo de la rastra con remolque matrícula RE 74-41 que se encontraba atravesada sobre la calle.

Otro percance vial fue atendido en el mismo lugar por personal de Cruz Verde Salvadoreña, donde un automovilista se estrelló contra la rastra cruzada sobre la vía.

En el hecho, dos personas resultaron lesionadas, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente entre un carro y un camión cobra la vida de dos personas en Santa Tecla