La enfermera brasileña Melissa Lameira cambió su rutinario trabajo en un hospital y se registró en la plataforma de moda dedicada a compartir contenido para adultos, asegura que el cambio en su vida fue para bien.
Te puede interesar: Mensaje premonitorio de influencer brasileña que murió en accidente causa estupor en las redes
Según Melissa la decisión de abandonar la profesión fue influida por varios factores, entre ellas destaca: mala paga y “pésimas condiciones de trabajo”. Además, sostiene que la aparición del Covid-19 complicó más el trabajo en el área de salud.
Te puede interesar: ¡Contundente! Presentadora de TV responde a burla por vender sándwiches en calle
En entrevista con medios locales, Melissa contó que después de empezar a realizar ejercicio y ver un radical cambio en su cuerpo pensó en abrir su cuenta en la citada plataforma en donde tal vez podría generar ingresos que le ayudaran a pagar sus deudas.
La ex enfermera declaró que antes utilizaba Instagram y que a través de la opción de Mejores amigos cobraba por sus fotografías subidas de tono, a partir de esto decidió incursionar en la siguiente plataforma ya con contenido para adultos.
De acuerdo con la joven, cobra 22 dólares al mes por suscripción o 59.40 dólares por tres meses. Sus ganancias equivales a 7 mil 500 dólares al mes.
Por hoy, Melissa dice sentirse muy feliz, pues con su nueva actividad ahora puede viajar y seguir trabajando, lo que no podía cuando estaba en el hospital, a donde no piensa regresar, pues hoy gana hasta 30 veces lo que percibía y le da libertad financiera para elegir lo que quiere o no compartir.