Meses atrás la presentadora de “Llévatelo”, Liz Pleitez, denunció el robo de sus documentos personales, los cuales fueron utilizados para alquilar un vehículo que nunca fue devuelto. Después de las vueltas legales y exponer el caso en las redes sociales, la comunicadora pensó que ese mal capítulo de su vida estaba cerrado.
Sin embargo, Pleitez compartió en las redes sociales que no puede ejercer como abogada a causa de toda esa situación, pues se enteró que tiene siete casos más de estafa donde utilizaron su nombre haciendo lo mismo (apropiarse de vehículos indebidamente).
“Muchos de ustedes tienen conocimiento que al año pasado a mi hurtaron mis documentos, me abrieron el carro, me robaron todas las tarjetas. Eso fue durante la pandemia, y yo estaba fuera del país y en ese tiempo utilizaron mis documentos para rentar un vehículo y ya no devolvieron. Pusieron la denuncia en la Fiscalía y ensuciaron mi nombre”, explica en el video de cerca de dos minutos el cual tituló: “Estafas a mi nombre”.
“Ahora, resulta que el proceso de autorización para abogado que estaba haciendo en la Corte Suprema de Justicia me lo detuvieron porque me di cuenta que tengo siete casos más de estafa donde utilizaron mi nombre haciendo lo mismo (apropiándose de vehículos indebidamente). Gracias a Dios ya cuento con dos certificaciones donde ya se demostró que imposible que yo hubiese sido porque estaba fuera del país, las demás están en vía de investigación”, detalla.
La también modelo aseguró que expone esto para que la gente tenga cuidado y hagan la debida denuncia cuando pierdan o les roben sus documentos. Además, que se desliga de cualquier acto indebido con sus documentos, desde su hurto a la fecha. Ahora solo le toca esperar a que limpien su nombre.
“¿Por qué les cuento esto? Para que ustedes tengan mucho cuidado, en el momento que ustedes pierdan, les roben sus documentos, en el momento pongan la denuncia. Y también la siguiente advertencia: si usted se dedica o conoce a alguien que se dedique a la venta, arrendamiento de vehículos, tenga mucho cuidado si alguien llega con mis documentos, obviamente no soy yo. Y cuando le pase, cerciórese de que sea esa persona, quítese por un segundo la mascarilla. De hecho una de las personas que paso por este proceso me dijo: yo no la identifiqué bien porque tenía puesta la mascarilla”, afirma.
Video Imagen de carácter: ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CRp8FkTDIB5/