FOTO: Pamela Zelaya se somete al ojo crítico de sus fans al recordar su encuentro con Farruko

La locutora y presentadora salvadoreña ha decidido compartir las imágenes que atesora junto a estrellas del entretenimiento gracias a su trabajo como comunicadora. El reguetonero boricua es el primero en aparecer en su feed de Instagram.

descripción de la imagen
La conductora de "Hola El Salvador" ha decidido recordar a los artistas que ha entrevistado. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CQkK-pKHFjg/

Por N. Méndez

2021-07-23 10:33:35

Trabajar en medios de comunicación te da la oportunidad de conocer muchas personas que destacan en distintas áreas. Locutores y reporteros tienen entre sus asignaciones realizar entrevistas a figuras públicas, y aquellos que están encargados de los espectáculos y todo el acontecer del entretenimiento pueden conocer a grandes estrellas del espectáculo. Pamela Zelaya sabe de eso, ya que por algunos años ha trabajado en cabina y estuvo al frente de un programa musical.

Gracias a la tendencia de throwback thursday (jueves del recuerdo) en redes sociales y a su decisión de registrar sus archivos digitales, la presentadora de "Hola El Salvador" y actual locutora de Radio Exa Fm se topó con algunas fotografías de artistas a quien un día entrevistó a raíz de su trabajo como comunicadora. Pero Zelaya no ha querido mantenerlas en reserva, no, optó por hacerlas públicas cada jueves (o mientras le dure su archivo de imágenes).

Te puede interesar: Así de seductor se veía Ricky Martín cuando cantó para El Salvador en 1992

Fue así como ayer (22.07.21), la reconocida conductora de TV reveló una estampa del días que conoció al reconocido rapero y compositor puertorriqueño Farruko. La imagen evidencia el paso del tiempo y muestra a un artista muy diferente del que se conoce ahora y, por supuesto, a una Zelaya con rasgos distintos a como se ve en la actualidad.

"A partir de hoy les haré el #JuevesDeArtista donde les quiero compartir artistas que he tenido la oportunidad de entrevistar y que me hace feliz incluirlos como parte de mi carrera en este mundo loco de la comunicación que tanto amo Empiezo con @farrukoofficial que gracias a la Cool allá por el 2013 le hicimos un par de preguntas ????", escribió la comunicadora junto a la foto.

Farruko ha obtenido múltiples discos de platino por sus temas de reguetón. Foto: AFP

Además: ¡Imparable con los colombianos! Ahora Irene Castillo llama la atención del cantante J Balvin

Era imposible que sus más de 215,000 seguidores no comentaran este recuerdo, así que algunos le otorgaron "likes" —1,377 para ser precisos— y otros dejaron algunos mensajes haciendo alusión a la evolución que ambos han tenido, claro, con un toque de picardía. Entre estos comentarios destacaron los del locutor Armando José y el periodista Manuel Burgos. "Jueeee... 8 años tenía ahí. Andaba lonchera y pañuelo de los que tienen bordado el día", comentó el presentador de Canal 12.

"Hace poco", "Uuuuuuuh 19 ayer", "Toda una nena fichu Jajaja", "Wooow eres una excelente presentadora mil respetos señorita... ", "Cuando el @gordosaboor había rebajado ¡Buena lámpara decorativa la del fondo!", fueron algunos comentarios que recibió Zelaya.

El mensaje de la locutora terminó con un poco de humor sobre cómo los evidentes cambios: "Jajaja... ¿Qué les parece ? Bien cambiados ambos #music #tbt".

Zelaya junto al intérprete de "La Tóxica". Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CRpj8z8pvlQ/

Zelaya no es la única presentadora salvadoreña que ha tenido oportunidad de estar cerca de celebridades. Daniel Rucks, Francisco Cáceres, Verónica Guerrero son algunos rostros conocidos que han logrado entrevistar o conversar con actores y cantantes internacionales.