A Carolina Sandoval, conocida popularmente como “La Venenosa”, nunca le gusta pasar desapercibida. Y es que, al parecer, ella tiene una obsesión incontrolable de querer ser siempre el centro de atención. Para la lograr su cometido, ella utiliza todo tipo de “artimañas”, entre ellas: la realización de movimientos corporales exagerados, el uso de expresiones populares y graciosas y la realización de acciones, hasta cierto punto, “chocantes” y de mal gusto.
LEE TAMBIÉN: “No me sigan preguntado si extraño la televisión”, pide Caro Sandoval, la venenosa
Fue precisamente una de esas acciones la que quedó registrada en un video, el cual ella, con mucho orgullo, compartió en su cuenta de Instagram en días recientes.
Resulta que “La Venenosa” se grabó “accidentalmente” mientras se acomodaba la parte de abajo de su traje de baño, que era una tanga y posteriormente se olió la mano. Lo que para ella resultó ser algo gracioso y normal, para muchos de sus seguidores fue una muestra de mal gusto y de mala educación.
TE INTERESARÁ: VIDEO: J Balvin es captado mientras orinaba en un lugar público
Sabiendo de antemano que le lloverían las críticas por la acción que mostraba en el video, Carolina escribió una extensa explicación para justificar la publicación.
“También me impacta que los ‘doble moral’ vean algo tan normal como sacarse una pantaleta, calzón, short, bikini como algo anormal…pero claro, si lo hace un hombre no pasa nada. Pero, si la que lo hace es una mujer -oh no no no que vulgar, que falta de clase, que corriente…- ajá y ahora resulta que la única que se saca un bikini de las nalgas soy yo. Ay Dios, dales luz aunque sea de un bombillo y a mí sigue haciendo feliz dentro de mi privacidad compartida por decisión propia…”, fue parte de lo que escribió Carolina.
Carolina Sandoval publicó un clip donde se le ve oliéndose la mano tras tocarse el trasero. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CRCQnwMjAMX/
Como era de esperar muchos de sus seguidores no tardaron en criticarla fuertemente y recalcarle que es: “una de esas personas pocas aseadas”, y que el acto de tocarse el trasero y luego llevarse la mano a la nariz fue verdaderamente desagradable.
“Eso es muy normal y nos pasa a diario, pero olerte la mano luego de sacarlo no”, “Oh Dios, no sabe cómo llamar la atención”, “Yo me sacó el bikini a veces, pero no me huelo”, “Si para ti es normal mamita es válido, pero no publiques eso por Diosito… Busca llamar tu atención en otra forma”, “No es que te lo saques, es que te lo hueles”, “Este video fue hecho a propósito, pero igual no deja de verse corriente”, “Caro, quisiera saber cuál es tu contenido. ¿Eres ‘influencer’ de qué?”, “Huélaselo, pero no lo haga público”, “Mamita es que lo hiciste dos veces y ya pierde la gracia”, “Todo para llamar la atención, no tiene nada de pudor” y “A qué le olió la mano señora caro”, fueron parte de las críticas y señalamientos que le hicieron a la exconductora del programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”.