El barcelonista Leo Messi y su familia disfrutan en estos días de una merecidas vacaciones en Miami, Estados Unidos, después que él alzará el máximo trofeo de la copa de la Copa América.
Te puede interesar: 5 fotos de Denis Saypinar, la modelo fitness vetada de avión por su ropa
"La Pulga" y su pareja, Antonela Roccuzzo, además de sus tres hijos, se han instalado en una espectacular casa propiedad del argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink.
Durante estos días tanto Messi como Roccuzzo han compartido varias imágenes de lo fantástico que se lo están pasando.
Te puede interesar: ¡Emotivo! Marcos Llorente pide matrimonio y entre lágrimas su novia respondió así
Además, se ha conocido que Leo, Antonela, Ciro, Thiago y Mateo han viajado junto a Celia y Jorge (los padres del futbolista) y los hermanos del futbolista y otros familiares de ambos.
La presencia del jugador del Barcelona ha acaparado las miradas desde que pisó el suelo estadounidense. Un aficionado del futbolista ya lo estaba esperando en el aeropuerto para pedirle un autógrafo para después tatuárselo. Es más, fuera del restaurante donde toda la familia fue a cenar, se armó un revuelo en cuanto se supo que estaban ahí. Ese día la familia tuvo que ser guiada a la salida y al argentino le tuvieron que custodiar algunas personas hasta llegar a su vehículo.
En un principio, tanto Leo como Antonela, subieron fotos del lugar en el que estaban sin desvelar cuál era el sitio exacto. Pero el misterio duró poco ya que los aficionados más curiosos localizaron en qué mansión se hospedaba la familia.
Así es la casa donde vacaciona Messi
La vivienda fue construida en el 2013 y es propiedad del presidente y CEO de la consultora Newlink, el argentino Sergio Roitber.
La mansión que han alquilado está frente al mar y se ve la bahía desde todas las habitaciones. La casa cuenta con la última tecnología y está compuesta por cuatro pisos con cinco habitaciones con sus respectivos baños, un salón, una sala de juegos, un moderno gimnasio y un garaje para varios vehículos.
En el exterior el terreno cuenta con varias zonas ajardinadas con sofás para descansar, leer y disfrutar del atardecer y una espectacular piscina ‘infinita’, de estas que parece que no tienen bordes ni fin, con visitas al mar.
El espacio es idóneo para disfrutar de la tranquilidad, aprovechar unos días en familia y para que el futbolista pueda recargar de energías antes de volver, otro año más, al Barça, equipo con el que este verano ha renovado por cinco años más. Además, Messi tiene la oportunidad, aunque sea por unos días, de cumplir con su sueño de vivir en Estados Unidos.