¡Emotivo! Marcos Llorente pide matrimonio y entre lágrimas su novia respondió así

La gran pregunta tuvo como escenario el césped del Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, mismo donde juega Llorente

descripción de la imagen
El centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, pidió matrimonio a su eterna novia, Patricia Noarbe. Foto ilustrativa, no comercial https://www.instagram.com/paddy.8/

Por Agencias - Enrique Carranza

2021-07-21 12:45:54

El centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, pidió matrimonio a su eterna novia, Patricia Noarbe, y esta fue la emotiva respuesta que recibió.

La gran pregunta tuvo como escenario el césped del Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, mismo donde juega Llorente.

Te puede interesar: 5 fotos de Paddy, la sexy, fitness y académica pareja de Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid

En el vídeo publicado por Paddy.8, como es conocida la joven en redes sociales, se aprecia como ambos observan en la pantalla del estadio fotografías de momentos que han vivido juntos, y tras algunos minutos él se inca y muestra el anillo.

Justo después Patricia rompió  a llorar y  abrazada a él, respondió, por supuesto, "sí, quiero". Mientras, por la megafonía del estadio sonaba Marry You de Bruno Mars.

La influencer relató  cómo pasó todo en un post acompañado de un vídeo de nueve minutos.

Te puede interesar: ¿Esta es la razón de su tonificada silueta? Patricia Noarbe, pareja de Marcos Llorente, muestra cómo ejercitar piernas y glúteos

Y es que al parecer Marcos le dijo a Patricia que iba al estadio porque le iban a hacer un pequeño homenaje. Así que ambos se vistieron de gala y fueron. Una vez allí, les fueron colocados micrófonos y colocados ante cámaras.

Así comienzó una entrevista falsa en la que le pregunta a Marcos qué tal ha ido la temporada y repasan vídeos de sus mejores momentos. Luego le preguntan a Patricia que tal ha vivido ella en un año en el que no ha podido ir a verlo jugar al estadio.

Te puede interesar: Patricia Noarbe, pareja de Marcos Llorente, se presume en espectacular posado

Después, ven un vídeo con fotos y momentos juntos que los emocionan a ambos. Cuando este acaba Marcos se arrodilla y le enseña un anillo. Ella rompe a llorar y se abrazan.

En ese momento comienzan a aparecer familiares y amigos que no quisieron perderse el momento tan especial y todos muy emocionados celebran la nueva noticia.

El jugador del Atletico de Madrid utilizó la grama del Wanda Metropolitano para hacer la gran pregunta, y logró un entusiasta "sí, acepto"Video ilustrativo, no comercial https://www.instagram.com/tv/CRbtZQ7B1X2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=240391b0-812c-4d7f-9f19-0c0b35837e18