El cantante puertorriqueño Ricky Martin usó en las últimas horas sus redes sociales para hacer un llamado a todos sus seguidores a que se vacunen contra el covid-19 y dejen de creer en teorías conspirativas que se comparten muchas veces en videos.
"Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad", expresó el famoso cantantes con más de 15 millones de seguidores en Instagram.
Luego agregó: "No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”.
Desde que iniciaron las jornadas de vacunación en diferentes partes del mundo, Ricky Martin ha hecho conciencia por medio de campañas a través de su fundación, pero, al parecer, al artista ya le cansaron las personas que se han dedicado a inventar teorías en contra de la inoculación contra el covid-19.
Precisamente, el puertorriqueño señaló que la mayoría de los argumentos utilizados por las personas en contra de las vacunas "no se sostienen y son fáciles de tirarlos por su naturaleza" y ante lo que algunos dijeran de no “No es tu problema”, él debatió con un: “Sí es mi problema”, pues aunque una persona no vacunada se rodea de otras que sí lo están, de todas formas podría portar el virus y contagiar a algunas de ellas.
Al cierre de esta nota, en todo el mundo se reportaban 191,403,487 casos confirmados y 4,114,393 muertes según datos recopilados cada día por la Universidad Johns Hopkins de los Estados Unidos.