"No me sigan preguntado si extraño la televisión", pide Caro Sandoval, la venenosa

La expresentadora de TV aseguró que ha tenido un año muy productivo y feliz fuera de la TV. Sus detractores creen que aún no supera su salida de Suelta la Sopa.

descripción de la imagen
La empresaria venezolana asegura que no quiere involucrarse en controversias. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CQZjcwujENF/

Por M. Rodríguez

2021-07-21 9:43:16

Parece que fue ayer, pero la conductora venezolana Carolina Sandoval está celebrando un año de haber salido de Suelta la Sopa y de Telemundo, por lo que durante un live habló sin "pelos en la lengua", aunque sin hacer mencionar de forma directa dicho programa.

TE PUEDE INTERESAR: “Suelta la sopa”: Presentadores rompen el silencio y hablan sobre la salida de Carolina Sandoval

Visiblemente emocionada anunció que "esta semana estoy de celebración, de "happy anniversary" de vida libre sin tóxicos alededor de mí". Al mismo tiempo, recalcó que ha tenido un año maravilloso diferente, controversial y retador. "Como emprendedora lo único que me ha llovido, aparte del amor de mi familia, son las oportunidades que no hubieran podido ocurrir si yo me hubiera quedado estancada en el pasado", aseguró.

Caro también es conocida como "La reina de la faja", pues tiene una línea propia. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/tv/CRhPxp6DPVl/

En alusión a su pasado laboral, la empresaria aconsejó a sus seguidores que "si tú cuando trabajas no te encuentras en el lugar que quieres, ni con la gente que quieres, tienes que largarte. Que te boten, que renuncies, lo que te dé la gana, pero no te quedes con ganas hasta de vomitar, de sentirte acosada, perseguida o con el fastidio de que no te quieres levantar para ir al trabajo", aseveró.

Caro Sandoval ha destacado en las redes sociales durante este último año. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CLeYrJ9DaJz/ e instagram.com/p/CMrtrGjDE-i/

Carolina destacó además que en este año consiguió sacar además su línea de pestañas y más fajas, además de que ha hecho las entrevistas que le ha dado la gana, sin ninguna censura y sin hacerle mal a nadie. Además dejó claro que hay temas que no le interesa tocar. "Supérenlo, ya no me pregunten si extraño la televisión, porque lo que no te sirve lo alejas y punto. Déjenme tranquila y en paz", pidió con firmeza.

LEE TAMBIÉN: Carolina Sandoval, La Venenosa, abre su corazón y comparte un aspecto de su vida que pocos conocían

Sus seguidores la felicitaron y hasta alabaron su forma de ser, mientras que sus detractores aseguran que pese a la felicidad que ella profesa, sus palabras denotan ira. "Dios qué rabia tiene" y "Todavía está respirando por la herida .pero como le dolió ", dijeron algunos.