"Estuve gravísimo en el hospital", Alexis Ayala estuvo apunto de morir en dos ocasiones

El actor de 55 años sufrió de un infarto en su propia casa de Acapulco, pero gracias a la intervención inmediata de sus médicos lograron salvarlo.

descripción de la imagen
El actor se ha salvado de la muerte de milagros. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CRWSgfariAO/

Por Ó. Serrano

2021-07-20 2:33:28

El actor de las telenovelas mexicanas, Alexis Ayala, relató hace algunos días lo difícil que fue enfrentar dos enfermedades que casi le cuestan la vida.

Ayala, que también es reconocido por su trayectoria en el séptimo arte, asistió al programa Faisy Nights, de Unicable, donde recordó que estuvo apunto de morir  en dos ocasiones. La primera vez por un problema que sufrió con las tiroides y la segunda vez por un infarto que le dio en su casa de Acapulco.

Fue en 1992 cuando el actor luchó contra una disfunción de glándulas tiroides, la cual cumple con una importante función en el proceso del metabolismo.

"He estado dos veces a punto de morir. La primera fue en el 92' por la tiroides. Estuve gravísimo en el hospital, y ahí paro respiratorio. Al final me pudieron sacar, pero estaba yo muy joven y no lo entendí como era", relató en un primer momento de la entrevista.

Lee: Camila Cabello se harta de las críticas a su cuerpo y defiende su cuerpo con “celulitis, estrías y grasa”

Mientras que la segunda vez ocurrió en 2018, "el último fue hace 3 años, el 30 de junio de este año cumplí tres años del infarto. Estábamos en Acapulco y sabes que te está dando un infarto, no sé cómo explicártelo", recordó.

Alexis de 55 años relató que tuvo todos los síntomas que indican la presencia de un infarto. "Me solté del estómago, vomité, me dio dolor en todo el lado derecho, que es muy raro, por lo general da de lado izquierdo. Se me sumió el pecho , la mandíbula se me fue de lado, el brazo se em empezó a torcer. Me empezó a dar todo", indicó.

Luego de ello, el famoso afirmó que se engordó mucho, rápidamente subió de peso, pero logró superar todos esos obstáculos que según él "fue un aviso de la vida".

Te puede interesar: Ana Martín causa revuelo al revelar las verdaderas razones por las que no quiso ser madre

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CRY2FTyL3pQ/