A través de las redes sociales, la fanaticada continúa mandando la mejor de las vibras al actor mexicano Sammy Pérez, ya que desde el pasado viernes fue ingresado a un hospital privado a consecuencias del covid-19.
El representante del artista, Erick de Paz, ha mantenido informado a sus seguidores de cualquier cambio en la salud. De igual forma, desmintió los rumores sobre la muerte del comediante, que ganó popularidad en la televisión por su participación en el canal de Eugenio Derbez, XH DERBEZ.
De acuerdo al más reciente video que Paz posteó en la cuenta de Instagram de Sammy, actualmente el actor se encuentra todavía delicado y en observación médica tras ser intubado. Mientras tanto, la familia de Sammy pidió a sus seguidores apoyo económico para liquidar el tratamiento médico del intérprete.

Sammy llegó a la institución médica por un cuadro grave de coronavirus, pues tiene afectación el 70% de sus pulmones. “Llegó muy desordenado. Con un pulmón muy lastimado por covid-19. Estamos en la cuerda floja”, dijo en su momento el representante.
“Mi tío fue de emergencia intubado, ya que sus pulmoncitos no están funcionando”, explicó Jessica Pérez, la sobrina del actor, quien pidió ayuda a los artistas, amigos y seguidores de Sammy.
Los familiares del intérprete cómico explicaron que todos los fondos recaudados serán utilizados para cubrir los gastos de hospitalización.
