La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la muerte de un presunto pandillero durante un enfrentamiento con agentes de la corporación en el municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.
Personal del Instituto de Medicina Legal (IML) retiró el cadáver del pasaje 6K de la colonia Popotlán de dicha jurisdicción.
Las autoridades no proporcionaron la identidad del sujeto que pereció en el hecho. La PNC detalló en su Twitter que decomisaron un arma de fuego.

Este es el segundo tiroteo registrado en menos de 24 horas, donde supuestos miembros de grupos delincuenciales dispararan a policías y estos han respondido al ataque, de acuerdo con informes de la PNC en Twitter.
El primer atentado fue perpetrado la mañana de este lunes en el cantón El Bañadero, en Guacotecti, Cabañas.
TE PUEDE INTERESAR: Dos supuestos pandilleros murieron en enfrentamiento con policías en Guacotecti
En este sitio, dos hermanos, presuntos pandilleros, murieron al enfrentarse a balazos con agentes, señaló la versión policial. Añadió que, además, se incautaron dos fusiles.
José Cristian, de 27 años, e Ismael Antonio Mauricio Majano, de 25, perdieron la vida en la balacera.
El padre de los sospechoso, por su parte, dijo que sus hijos habían recibido amenazas por parte de policías.
“Este plan venía desde ya tiempos, aquí me lo venían a decir: le vamos a matar a sus hijos y así fue”, afirmó el hombre.
Otro enfrentamiento el domingo
El domingo, dos presuntos pandilleros murieron al enfrentarse a balazos con la PNC en el cantón Tilapa, municipio de Huizúcar, en el departamento de La Libertad.
De acuerdo con la información que la PNC publicó en Twitter, los sospechosos se refugiaban en un campamento, el cual fue desmontado.
Además, les encontraron una pistola y una escopeta.