El comentado drama amoroso entre la influencer Vanessa Herrera y su esposo continua. La pareja no ha dado declaraciones publicas sobre el supuesto fin de su relación, mientras tanto los fans no quitan el dedo del renglón sobre el destino que tendrán las mascotas que forman parte de la familia Aguirre Herrera.
En múltiples fotografías de la “Baby Pikachu” en Instagram se pueden leer los comentarios de algunos fanáticos muy preocupados sobre qué será de todos estos animales de compañía. Pues la pareja convivía con un perro llamado Spark, dos gatos; uno llamado Bimbo y el otro Magnus, este último es de la raza Highland Lynx. Al sofisticado grupo de mascotas se une una cacatúa llamada Gray, un simpático grupo de cuyos. La pareja incluso llegó a tener un conejo.
TE PUEDE INTERESAR: René Valdivieso hace petición a sus fans desde una cama conectado a oxígeno
Los fieles seguidores de Herrera han hecho la observación que ahora ella solo vive con Magnus y dejó atrás a sus otros animalitos. En publicaciones pasadas hechas por la “Baby Pikachu” se le puede ver posando junto a su perro Spark o el conejo. En una fotografía con fecha 10 de mayo 2020, Vanessa celebraba el Día de la madre mientras sostenía en sus brazos a su conejo.
En la descripción se puede leer el siguiente mensaje: “admiro a esas personas que tienen mascotas responsablemente, no solo es que porque "que lindo" cuando es bebé o "se lo daré de regalo a mis hijos "NO" los animales no son juguete! Y requieren de tiempo, espacio, gastos y debes saber que son para toda una vida (su vida) no los tengas si luego los vas abandonar o dejar a su suerte!! Ellos suelen ser más sinceros y mejores seres que los humanos!”, expresó hace más de un año la “Baby Pikachu”
Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/rolandoaguirre_tucirujano/2620668478105591470/
En la última imagen publicada por Vanessa en Instagram, se puede leer el comentario del usuario @rosalessco que muestra preocupación por el bienestar de las mascotas: “los cuyos están abandonados”. Así como ese, hay diversos comentarios que muestran interés por el amplio grupo de animales de compañía que tenía la pareja. “Me tiene preocupado Bimbo y Spark, ¿porqué los abandonaste?”, cuestionó un seguidor. “Le valió madre Bimbo, Spark y los cuyos”, agregó otro. Mientras tanto Rolando Aguirre se encarga de seguir alimentando y cuidando del resto de mascotas. Aproximadamente 12 cuyos, el gato, el perro y la cacatúa, quienes son recurrentes en las historias de Instagram de Aguirre.