Tiran palos a Kevin Carabantes comparándolo con Mario González, y él responde con cátedra de profesional

En una publicación de Twitter, el portero salvadoreño demostró la unión de grupo que existe en la Selecta en plena Copa Oro

descripción de la imagen
El portero Kevin Carabantes, durante una práctica reciente de la Selecta, en EE.UU. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Por Varinia Escalante Twitter: @VSkalanT

2021-07-19 8:46:47

Hasta el partido de este domingo, en Copa Oro, el portero titular de la Selecta es Mario González. Y, por la actuación ante México, como figura del equipo nacional, apunta a que lo seguirá siendo.

Sin embargo, tal parece que -en redes sociales- el guardameta Kevin Carabantes, suplente en esta selección de Hugo Pérez, no ha recibido los mejores comentarios. Pero el también portero de los santanecos ha resuelto con humildad los mensajes que no son bienvenidos y ha respondido con ejemplaridad a cualquier mala intención.

Periodista David Faitelson elevó a la Selecta del infierno a la dignidad ante México

En su cuenta de twitter, Carabantes envió un mensaje la noche del domingo, tras el partido, y dio cátedra de profesionalismo y del momento que se puede vivir al interior de la Selecta.

"Me gano insultos sin qué, ni para qué, con el tema de las comparaciones. Esto es la Selección y todos deberíamos de ir para el mismo lado", apuntó en la primera parte de su publicación.

El tuiter que compartió el seleccionado salvadoreño, en su cuenta de twitter. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/KCarabantes_1/status/1416994097538207745

Después, agregó: "Le dije a Mario, antes del juego: regalanos tu mejor partido, cumplí el sueño de muchos, y así fue. Fue el mejor. Hay que estar juntos", acompañado de los emojis de aplausos, la bandera salvadoreña y las manos en oración.

Su mensaje fue bien aceptado por sus seguidores, quienes una hora después ya habían hecho que su tuit alcanzara los más de 800 favoritos, y los más de 110 retuits y tuits citados.

Las respuestas para el también arquero campeón nacional con CD FAS fueron variadas a su postura. No obstante, su mensaje fue apoyado por la gran mayoría, quien confirmó que también Carabantes es un gran portero y que por ello está en Selección.

"Hermano, cuando los perros ladran es porque vas avanzando, ya llegará tu oportunidad, pa'lante siempre", fue una de las frases más destacadas de solidaridad.

Mientras otros le dijeron que su momento también llegará, que su calidad nadie la discute y que ignore los comentarios negativos. Así como que, al igual que él lo menciona, "aquí todos somos Selecta".