Itatí Cantoral celebró el sábado la primera comunión de su hija menor María Itatí Cruz Cantoral, a la que asistieron familiares, amigos y grandes famosos mexicanos bajo estrictas medidas sanitarias en Cuernavaca, Morelos, México.
Durante la ceremonia religiosa fue destacada la presencia de Gloria Trevi junto a su esposo, ya que ambos se encontraban acompañando durante toda la misa a la hija de Cantoral debido a que aceptaron ser sus padrinos.

Te interesará: La youtuber YosStop manda contundente mensaje a sus seguidores desde la cárcel
Los detalles del evento fueron compartido en Instagram por la misma empresa encargada de decorar el lugar, donde se destacó mucho el rosa en arreglos florales, postre, pastel y otros elementos.
Trevi compartió en sus redes sociales el mágico comento que vivió junto a su ahijada y ahora comadre, donde se deja ver con un vestido con detalles en negro, mientras que Cantoral lució un vestido con encaje acentuando su figura en parte superior.

Mira también: Kris Wu, la estrella de K-pop envuelta en escándalo por violación, drogas y alcohol
Durante la ceremonia religiosa, tanto Itatí Cantoral le externó a su hija una palabras al oído entre lagrimas y frente al altar de la iglesia luego de encomendarle sus caminos a Dios.
Al evento también asistieron otros famosos de la farándula mexicana, entre ellos Gabriela Zamora, quien junto a Cantoral y Trevi posaron para una selfie que fue compartida en redes sociales de la protagonista de "El güero".

Los otros padrinos de María Itatí fueron el hermano de Cantoral y su esposa Greys Bejjani, quien es modelo y presumió entre los invitados de algunos detalles que había hecho para el evento de su sobrina.
Por otra parte, la celebración tuvo una invitada de lujo, se trató de Carmen Salinas, quien agradeció la oportunidad de compartir este momento con la hija de Cantoral, así como aseguró sentirse feliz por reencontrarse con Gloria Trevi.