Luego de un poco más de año y medio sin público, la lucha libre de la WWE volvió a contar con aficionados presenciales, cerrando así su etapa del ThunderDome, donde el publico podían conectarse desde sus casas a través de pantallas.
El presidente de la coorporación, el señor Vince McMahon fue el encargado de darle la bienvenida a las personas que se hicieron presentes al show de SmackDown, desde el Toyota Center de Houston, Texas.
"¿Dónde demonios han estado?", expresó McMahon, en su primera intervención con los aficionados, quienes elocecieron al verlo entrar sobre nueva escenografía, previo a uno de los combates estelares de la noche, un 3vs.3 entre Edge junto a Rey Mysterio y su hijo Dominik contra Roman Reigns y sus primos The Usos.
La WWE no tenía shows con público desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020, cuando se canceló, incluso, la presencia de la fanaticada para WrestleMania 36, el show más importante de la lucha libre mundial.
De no tener público en el Perfomance Center, WWE pasó a Florida al ThunderDome, donde puso pantallas en todo el escenario y permitió que los fanáticos se conecten desde sus casas de todas partes del mundo y de manera gratuita.
Durante este periodo, la organización sufrió algunos problemas que terminaron en despidos de algunos empleados, entre ellos, algunas de sus principales estrellas.
Este domingo, se llevará a cabo el evento "Money in the Bank 2021", el cual se realizará el Dickies Arena, de Fort Worth, también en Texas. Ya se han vendido más de 9 mil entradas, un 99% del total dispuesto por reglamento.
"¿Dónde demonios han estado? " ????
Mr. McMahon está EN LA CASA para recibir al Universo de WWE de vuelta en #SmackDown! @VinceMcMahon pic.twitter.com/vh4DsU6wDM
— WWE Español (@wweespanol) July 17, 2021
MIRA TAMBIÉN: Ladrón se cuela en vestuarios de la WWE y los saquea