Abuelita salvadoreña pide a Chayanne que la convenza para ponerse la vacuna covid-19

En un tuit, la señora, quien se declara eternamente fan del intérprete, le expresó su “amor limpio de abuelita”. Dice que quiere dialogar con él para ver si la convence para que se inmunice. Cibernautas han etiquetado al artista para ver si la complace.

descripción de la imagen
"Polli", como cariñosamente es llamada, le mando saludos a Chayanne. Cibernautas desean que el artista le complazca su deseo. Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ twitter.com/adanpsico/status/1414796802847612931 y AFP

Por O. Barrera

2021-07-15 10:04:33

En la mayoría de países se está incitando a la población a que se aplique las diferentes vacunas contra el covid-19, ya que estas ayudan a fortalecer el sistema inmune y protegen contra esa enfermedad. Además, son una herramienta vital para ayudar a detener la pandemia.

A pesar de los resultados positivos de estas vacunas, hay personas que están renuentes a aplicárselas. Los motivos por los cuales mucha gente no permite inocularse son muchos, desde tener miedo a las agujas hasta por la falsa creencia de que en ellas se está aplicando un chip. Pero hay otras razones que tiene que ver con asuntos meramente personales, como es el caso de una señora salvadoreña que, a través de la cuenta de Twitter de su nieto, ha expresado su renuencia a aplicarse las dosis. Según ella, no quiere “que desperdicien lo que le puede servir a otra persona”.  Pero la señora al parecer no ha cerrado del todo la posibilidad de recibir la vacuna. Según ella, la única forma de hacerlo es que se lo pida Chayanne. Sí, así como lees: ¡la abuelita ha puesto de condición que el intérprete de “Torero” se lo solicite!

Chayanne es el artista favorita de la señora de Amaya. Foto: AFP

Adán Escobar, su nieto, expuso a sus seguidores la situación.

“Vaya, aquí les voy a poner queja: no se quiere vacunar mi abuelita”, comenta Adán al principio del video. “Vamos a vacunarnos, pues”, le pide a su abuela “Polli”, como él la llama cariñosamente.

La señora responde seriamente: “No. Que no desperdicien lo que le puede servir a otra persona que tiene como disfrutar la vida. Yo ya estoy para el hoyo. ¿Para qué estar gastando la medicina en mí?”.

LEE TAMBIÉN: “El papá de todos se vacunó”. Chayanne recibe dosis contra el COVID-19 y sus fans enloquecen hasta con memes

Al escuchar la respuesta de su abuela, Escobar deja escapar  un “no” y le hace saber que al cantante boricua le pondrá la “denuncia”.

“A Chayanne le voy a poner la queja. A Chayanne le voy poner este video”, comenta Adán.

A enterarse de la “amenaza” de su nieto, la señora muestra cierta incredulidad de que eso ocurra.

“¿Ah de verdad? ¿Y usted cree que él lo va a ver Chayanne? ¡Y qué lo va andar viendo!”, expresa la abuela.

Pero, la señora pronto expresa su esperanza de que el famoso artista vea el audiovisual.

“Si lo mira, dígale que yo soy la eternamente fan desde que (él) estaba… en el grupo ‘Menudo’ era, ¿verdad? Así dígale”, sentencia la señora.

Adán y su abuelita se llevan de maravilla: Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial: www.instagram.com/p/CH3SkXhpLNz/

Adán le pregunta a su abuela cuál sería su reacción si Chayanne se lo solicita. La respuesta de la abuelita hacer reír a su nieto y sorprende a sus seguidores: “Bueno, lo vamos a dialogar, a ver qué tal”.

Tras escuchar esas palabras, el joven le solicita al artista puertorriqueño que le pida a su abuelita que se vacune.

“Vaya Chayanne, hágame el favor, dígale a la abuelita que se vaya a vacunar”, comenta Escobar.

TE INTERESARÁ: “Hasta mi bisabuela puede ser”. Yajaira desmiente que golpea a doña Cata

El video finaliza con la declaración de amor de “Polli” a su ídolo Chayanne.

“Que lo quiero mucho, dígale. Pero amor limpio de abuelita, dígale”, reitera la señora.

Tras la peculiar petición de la abuelita de Adán, muchos usuarios de Twitter comenzaron a compartir el video; la mayoría de ellos nombraron en sus tuits a Chayanne, con la esperanza que él se dé cuenta de la situación en intervenga inmediatamente en este singular caso.