Se hace viral el supuesto desplante de Priyanka Chopra al príncipe William y Kate Middleton

La actriz india asistió a la final de Wimbledon y estuvo sentada en el mismo palco que los duques de Cambridge. Un video muestra cómo hizo caso omiso al protocolo, un gesto que la prensa británica interpretó como desaire, sobre todo porque Chopra es íntima amiga de Meghan Markle.

descripción de la imagen
La actriz india asistió a la final del famoso torneo de Wimbledon y se ubicó algunas filas atrás de los duques. / Foto Por AFP

Por N. Méndez

2021-07-15 10:04:04

Cualquier gesto ahora puede ser tomado por otro lado con la astucia de las audiencias en redes sociales. Así, Priyanka Chopra se encuentra en la mira de los seguidores de la monarquía inglesa y, por supuesto, de los tabloides británicos al señalar una supuesta falta de respeto a los duques de Cambridge durante una de las finales del famoso Torneo de Wimbledon.

Aunque estos eventos deportivos sucedieron el pasado fin de semana, ha sido en los últimos días que se ha viralizado un video de la llegada del príncipe William y Kate Middleton al estadio, donde el público los recibe con un aplauso como dicta la tradición. Sí, estos miembros de la monarquía tienen un llamado especial para entrar al evento, sobre todo por que la duquesa tiene la designación de patrona de la federación de tenis británica. Es así que el público los recibe de manera especial previo al inicio de cada partido.

Te puede interesar: ¡Nueva pelea en la monarquía! Príncipe Carlos no quiere cederá el título de duque de Edimbugo a hermano

Los duques de Cambridge durante las finales de tenis del torneo Wimbledon. Foto: AFP

Durante la final femenil, la actriz india se encontraba dos filas atrás de los duques, y al momento de que la pareja inglesa fue anunciada por el sonido local ella fue captada acomodándose una bufanda, sin aplaudir y sin mirar a los duques. Su gesto ha sido ampliamente difundido por la prensa británica y las redes sociales, sobre todo porque la esposa de Nick Jonas es una íntima amiga de Meghan Markle por lo que su decisión de no recibir con aplausos a Kate y William se ha interpretado como un apoyo a la esposa del príncipe Harry y un completo desaire al futuro rey del Reino Unido y su esposa.

Además: VIDEO: "No aprecio que estén aquí": Justin Bieber se niega a abrazar a fans que lo esperan afuera de su casa

"Lo cierto es que Priyanka no es la única en el palco que no se une al aplauso en ese momento, pero sí es la persona que aparece en ese preciso encuadre que parece buscar distraerse en ese instante", señaló la revista Hola! Las tenistas Martina Navratilova y Billie Jean King tampoco se unieron al tradicional aplauso, sin embargo ponen toda su atención en Kate y William a su llegada.

"Ella los ignoró por completo. Yo haría lo mismo si mi amiga fuera maltratada", "Debe estar mostrando su lealtad a Meghan", "No a los colonizadores", fueron algunos de los comentarios que circularon en la cuenta de @selg_simp, usuario que compartió el preciso momento de la entrada de los duques de Cambridge.

En este fragmento se puede ver a la actriz india no aplaudir (ni prestar mucha atención) la llegada de los duques de Cambridge. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://twitter.com/selg_simp/status/1414966549731893253

Chopra y Meghan Markle se conocieron en 2016 durante un evento de la revista ELLE, y desde entonces se hicieron muy cercanas, tanto que la modelo india fue una de las invitadas al enlace nupcial de Markle y el príncipe Harry.