"Todos los exámenes salieron bien": Bryan Tamacas, tras sufrir un golpe en la cabeza

En redes sociales, el seleccionado compartió la alegría de encontrarse en buen estado de salud tras el golpetazo que recibió durante el partido ante Trinidad y Tobago

descripción de la imagen
El jugador Bryan Tamacas, durante el partido ante Trinidad y Tobago. Foto: Cortesía LaSelecta/Fesfut

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2021-07-15 5:55:59

Un golpe en la cabeza, sobre el final del partido ante Trinidad y Tobago (89"), mandó al lateral Bryan Tamacas al hospital. El seleccionado salvadoreño abandonó el partido, tras sentirse mal.

El técnico de la Selecta, Hugo Pérez, lo confirmó en conferencia tras el partido que ganó El Salvador (0-2). Manifestó: "Tamacas está en el hospital, tenemos que ver cómo está, primero Dios que esté bien. No se sentía bien, estaba vomitando, tenía dolor de cabeza".

“No hemos hecho algo extraordinario”: Hugo Pérez, sobre las dos victorias en Copa Oro

Varias horas después, tanto el seleccionado como la Federación de Fútbol (Fesfut), confirmaron que el también jugador de Alianza tenía el alta médica y estaba fuera de peligro. Una buena noticia para los aficionados, que esperan ver a Bryan en el duelo ante México, el domingo.

Triston Hodge de Trinidad y Tobago y Bryan Tamacas de El Salvador chocan durante el partido de fecha 2 de la Copa Oro 2021. Ambos jugadores salieron del terreno de juego con el protocolo de conmoción cerebral. Foto: AFP

El cuscatleco publicó en su cuenta de instagram: "Gracias a todos por sus mensajes. Estoy de regreso en el hotel. Todos los exámenes salieron bien, gracias a Dios. Vamos, Selecta", junto a unas manos en oración y una bandera salvadoreña.

Con esto, quedó un alivio de que la Selecta podrá seguir contando con Tamacas para lo que resta del torneo, hasta la instancia que sea que llegue la Azul y Blanco. Hasta ahora, tiene asegurado jugar cuartos de final. Y la hinchada querrá seguir viendo al defensor salvadoreño.

La publicación de Tamacas, en sus redes sociales. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/bryantamacas21

El mismo escenario tuvo el portero Mario González, quien también tuvo un golpe en su cabeza y también fue revisado en un centro hospitalario, debido a los controles del protocolo de conmociones cerebrales que se aplicó en la Copa Oro.