Su gol significó rematar la clasificación a cuartos de final de la Copa Oro. Uno de esos tantos con varias piernas, pero que no encuentran la red. Hasta que Walmer Martínez lo hizo, expirando el partido (0-2, al 90’).
El volante salvadoreño terminó feliz por su tanto ante Trinidad y Tobago, en un partido que supo definir sobre el cierre. El salvadoreño le dio valor al trabajo colectivo.
La lesión que permitió el sexto cambio a la Selecta y confirma su pase a cuartos en Copa Oro
“Fue una jugada que seguimos el balón, estaba dentro del área, Juan Carlos (Portillo) no pudo definir, no sé qué pasó, pero son cosas que pasan y por eso uno tiene que cerrar en el segundo poste, porque cualquier cosa puede pasar en cualquier minuto. Lo bueno que hicimos el gol y como equipo, porque ahí todos contamos. Fue lo bueno”, indicó.
Todo lo bueno que está pasando con la Selecta es algo que Martínez señala que “no lo imaginaba”. Y que no importa el tiempo que juega, eso sabe aprovecharlo, y ahora lo llevó a definir el tanto de la tranquilidad.
“Son cosas que cada segundo cuentan en un partido, y cualquier minuto que me den a mí lo voy a aprovechar. Y lo bueno es que he sacado algo bueno, y he producido algo en estos minutos que me ha dado el profe. Él (Hugo Pérez) sabe lo que hace y ponerme a los últimos minutos son los que cuentan, y poder producir algo ahí”, se sinceró.
Sobre el duelo ante los triniteños, resumió: “Fue un partido que Trinidad venía fuerte, quería atacar y quería sacar el resultado. Sabíamos eso, que teníamos que tocar el balón y mantenerlo, para que ellos se cansaran. Al final, es lo que hicimos, sacamos el resultado y es lo que hicimos”.
Cómo esperar el partido ante “el Tri”, expresó: “Ante México, confiamos en el cuerpo técnico que nos van a guiar a agarrar un resultado bueno. Nosotros podemos competir y seguir con el estilo que hemos venido jugando y vamos a mantenerlo y ojalá saquemos el resultado”.