“La niña más bonita del mundo”, quien deslumbró por sus muy particulares facciones en 2005, hoy tiene 20 años y se ha convertido (como no podía ser de otra manera) en una reconocida modelo.
Thylane Blondeau es habitual en los desfiles de importantes firmas internacionales.
Te puede interesar: Thylane Blondeau, “la chica más hermosa del mundo” hace alarde de su tonificado cuerpo
Además, representa como imagen o embajadora a importantes marcas como L’Oréal o Lolita Lempicka; también ha protagonizado las portadas de prestigiosas revistas.
Thylane Blondeau posee su propia marca de ropa (Heaven May) y es una estrella también en las redes sociales. Su Instagram cuenta con más de 4 millones de seguidores.
El inicio de su ascendente carrera
En el año 2005, Thylane Blondeau dejó boquiabiertos a todos los asistentes que la vieron desfilar sobre la pasarela de Jean Paul Gaultier. Para aquel entonces la joven promesa de las pasarelas tenía 5 años.
Thylane es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la actriz, presentadora y diseñadora de moda Véronika Loubry.
Con 10 años se convirtió en la modelo más joven del mundo en posar para "Vogue" Paris. Fue entonces cuando la revista francesa "Jalouse" la describió como “la nueva Kate Moss”.
En su especial ‘Vogue Cadeaux’, de diciembre de 2010, la revista recurrió a tres niñas de 10 años, Thylane, Lea y Prune, para presentar las nuevas propuestas de Versace, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Boucheron, Balmain y Louboutin.