Raphy Pina revela el tatuaje que se hizo en honor a su hija, Vida Isabelle

El productor enseñó el tatuaje a través de una fotografía que ha causado ternura y asombro entre sus seguidores, ya que representa algo muy importante para los artistas.

descripción de la imagen
La artista de 34años se encuentra disfrutando cada momento de la maternidad acompañada de su pareja Raphy Pina. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CNKkylhDtAv/

Por Ó. Serrano

2021-07-13 10:57:11

Natti Natasha y Raphy Pina sin duda alguna son los famosos del momento, ya que las miradas y atención de sus millones de seguidores están puesta en la vida que, a partir del nacimiento de su hija, Vida Isabelle, llevan y que comparten constantemente en sus redes sociales.

Antes de salir embarazada, la cantante de música urbana reveló que los doctores le había dicho que nunca sería madre, ya que de joven había sufrido de una enfermedad que la imposibilitaba quedar en cinta, pero la esperanza dentro de su ser nunca murió, y luego la propia Natasha salió a decir que estaba esperando a su primer bebé.

Esa noticia alegró a sus millones de fans y a ella misma, pues haría realidad uno de sus mayores sueños. Durante el embarazo, su pareja, Raphy Pina la acompañó en cada proceso y juntos  compartían los momentos con sus "followers" a quienes ellos bautizaron como "tíos" de quien sería su primogénita.

Lee: ¡Ahora la atacan en redes! Chikybombom, del cielo al suelo por un desafortunado comentario

Luego del nacimiento, las emociones y alegrías aún persisten y esta vez, el productor y empresario dejó ver el asombroso tatuaje que se plasmó en su piel en honor a su hermosa hija. La fotografía en redes sociales han generado conmoción entre sus fans, debido al diseño que tiene el tatto y lo importante que es para sus padres.

El tatuaje ha logrado acaparar la atención de sus seguidores. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CRPEyaiC72T/

En la fotografía se puede ver el brazo de Pina junto a los piecitos de Vida Isabelle, mientras que en la piel del productor están tallados los plantares de uno de sus hijos y el de su recién nacida.

"Que hermoso esos pies d vida ", "Piecitos más lindos ???? ", "Que hermosa, sin duda la mejor géminis ", "Q bella dios la bendiga ", "Q piecitos más lindos provoca morderlos", "Que bueno que dejaste un espacio porque pronto pondrás otro pies otro baby porque donde hay tantas atenciones y amor hay buenos resultado . team vida ", "Es una tatuaje de Vida", "El mayor regalo", escribieron algunos de sus fans.

La fotografía fue compartida en un perfil de Instagram que los famosos han hecho exclusivamente para su hija, el cual ya casi alcanza los 2,000, 000 millones de seguidores, algo que la convierte en una de las "influencers" más pequeñas de las redes.

Lee: “Querida vacúnese por favor”. Laura Bozzo se encuentra aislada por posible contagio de Covid-19